FeaturedHardware

MSI Vortex G25VR, el PC Gaming de sobremesa ultracompacto

MSI Vortex G25VR es un equipo de sobremesa pensado para gaming, pero lo más sorprendente de este PC es que es más fino que algunos portátiles gaming. Es cierto que lo que antes parecía ciencia ficción, ahora cada vez es más habitual y esto ha sucedido con el tamaño de los PCs, de los portátiles e, incluso, de algunas consolas.

Los usuarios, cada vez más, queremos que nuestros equipos sean más potentes pero que, además, nos los podamos llevar a cualquier parte. Incluso los sobremesa. Las nuevas CPU y GPU, que consumen menos electricidad y se calientan mucho menos que las de hace algunos años, están permitiendo reducir los tamaños de los equipos. De esta forma, vemos portátiles gaiming cada vez más reducidos gracias a diseños como los de Max-q o equipos de sobremesa como  la Raven Z RVZ04 de SilverStone.

MSI no se iba a quedar atrás innovando para que sus equipos, que forman parte de las estrellas del gaming, también se conviertan en los más delgados del panorama. Así, en Computex, presentaron Vortex G25VR que, como ya hemos mencionado, es más fino que muchos portátiles gaming que están actualmente en el mercado. Sin embargo, no podíamos esperar menos de un equipo MSI y se espera que tenga unas especificaciones técnicas que nos dejen con la boca abierta. La compañía anunció que el Vortex G25VR vendría equipado con una GPU GTX 1070, con un SSD M.2 para el almacenamiento y una memoria RAM de hasta 64GB DDR4. Además, a todo esto hay que sumarle que lo más probable es que cuente con un procesador i7 de octava generación.

Aunque aún quedan algunas especificaciones técnicas por concretar y, sobre todo, conocer el precio del MSI Vortex G25VR, podemos hacernos una idea aproximada de cuánto nos costará esta máquina. Se espera que esta nueva versión de Vortex supere a la del año pasado, una versión también muy compacta y bastante similar al Mac Pro, que ya rondaba los 2000 euros.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados