FeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Necluda Occidental, zona oeste: Guía para encontrar todas las semillas Kolog

Vamos a tratar de encontrar todos los Kolog y, por lo tanto, semillas Kolog, ocultos en la zona de Necluda Occiental de Zelda Breath of the Wild. Para que el artículo no se haga tan largo hemos decidido dividir Necluda Occidental en dos partes, la zona oeste y la zona este. La zona oeste es la que vamos a explorar en este artículo y va desde la Meseta de los Albores a los Picos Gemelos.  Advertimos que este artículo puede contener spoiler.

  • Muralla de la Meseta de los Albores

Kolog 1: Bajo la muralla de la Meseta de los Albores

semilla kolog 1 Necluda Occidental

El primer Kolog que encontramos, lo hallamos debajo de una puerta metálica, justo debajo del Templo del Este. Bajo la puerta encontraremos una piedra y, al moverla, aparecerá un Kolog.

Kolog 2: Bajo la muralla de la Meseta de los Albores

Este Kolog no está exactamente bajo la muralla, pero sí dónde acaba el mapa de Necluda Occidental, muy cerca de esta. Se encuentra a orillas del lago y vamos a ver un tocón con una hoja dibujada. Cuando nos situemos encima de este, una luz saldrá disparada y aparecerá un círculo de varios puntos en la roca de enfrente. Debemos alcanzarlo antes de que las luces se apaguen por completo.

Kolog 3: Monte Panorama

semilla kolog 3 alto Monte Panorama Necluda Occidental

En lo alto del Monte Panorama hay unas ruinas de una vieja torre y una gran piedra en mitad de todos los muebles destrozados, bajo esta piedra se encuentra el Kolog número 3.

Kolog 4: Monte Panorama

semilla kolog 4 monte panorama Necluda OccidentalA los pies del Monte Panorama, dirigiéndonos hacia el Santuario de Vashik, encontramos una gran piedra y en el fondo de una vaguada, un agujero. Si empujamos la piedra, caerá taponando el agujero y aparecerá el cuarto Kolog.

Kolog 5: Río Hylia

semilla kolog rio hylia necluda occidental

El quinto Kolog lo encontraremos en el Río Hylia. Podemos ver unas rocas que forman un círculo en el agua y, justo encima, en la ladera, un montón de piedras pequeñas. Aquí lo que hay que hacer es jugar al baloncesto con esas piedras hasta que colemos alguna en el agujero, entonces aparecerá el Kolog. Os recomendamos que lancéis la piedra desde el mismo sitio en el que nos encontramos en la imagen.

Kolog 6: Río Hylia

El sexto Kolog aparece a orillas del Río Hylia, justo frente a las rocas donde aparecía el quinto. En esta orilla hay unos cubos de piedra y uno de metal. El objetivo es situar el cubo de metal en la otra estructura imitando a la primera y dejándolo como en la imagen superior.

Kolog 7: Río Hylia

Casi llegando a la catarata del Río Hylia, hay un árbol y bajo este, una pequeña gruta con dos estatuas. Detrás de estas, si nos acercamos, veremos un remolino de hojas y brillos que oculta un Kolog.

Kolog 8: Río Hylia

semilla kolog 8 Rio Hylia Necluda OccidenEste Kolog está un poco más alejado, más bien se sitúa entre el Río Hylia y la Meseta de Baumer. Si subimos desde donde encontramos al sexto kolog y miramos hacia la izquierda, veremos en lo alto de una montaña, un molinillo de viento. Si nos acercamos a él, aparecerán tres globos con una diana cada uno. Debemos acertarles a todos para que aparezca el Kolog.

Kolog 9: Meseta de Baumer

semilla kolog 9 necluda occidentalLo encontraremos en el esqueleto de un tronco gigante y lo primero que nos llamará la atención es la flor solitaria que hay en mitad del túnel formado por la corteza. Vamos siguiendo la flor hasta cinco veces, hasta que veamos la última que es de color blanco. Crece en el tocón a la  izquierda del túnel de madera.

Kolog 10: Meseta de Baumer

Está en la siguiente loma y se ve desde donde conseguimos el Kolog número 9. Vemos tres árboles juntos y solo uno de ellos tiene muchas más manzanas. Si conseguimos dejarlo igual que los otros dos, con la misma manzana, colgando de la misma rama, aparecerá el décimo Kolog. Para ello, no es necesario ir saltando hasta cada una de las manzanas para cogerlas, podemos trepar por el tronco e, incluso, disparar una flecha a la que se encuentre más alta.

Kolog 11: Río Dividea

Semilla Kolog 11 Río Dividea Necluda Occidental

Siguiendo el curso del Río Dividea veremos un bosque, al comienzo de este bosque veremos también un agujero enorme en la tierra y una roca gigantesca. Si la hacemos rodar hasta el agujero aparecerá el Kolog.

Kolog 12: Río Dividea

Semilla Kolog 12 Río Dividea Necluda OccidentalEn la orilla del Río Dividea, a los pies de una colina que baja en rampa hasta el campamento, hay un asentamiento de Bokoblins. Si rodeamos esta colina, encontraremos una estatua de piedra y la entrada a una gruta taponada por rocas resquebrajadas. Colocamos una bomba, volamos las rocas y accedemos a una cueva en la que podemos ver tres yacimientos de minerales y una piedra en el centro. Al levantar la piedra del centro encontraremos al Kolog.

Kolog 13: Río Dividea

Frente a la Torre de Picos Gemelos, en lo alto de una loma podemos ver un molinillo de viento. De nuevo toca acertar a tres globos para que aparezca el Kolog.

Kolog 14: Cerca de picos Gemelos

Este Kolog se encuentra en una zona montañosa, bajo una piedra negra y lisa que hay que paralizar para poder mover. Su ubicación es la que veis en la imagen superior izquierda, donde se encuentra la flecha de nuestra posición.  Tras desplazar la piedra veremos una roca pequeña que hay que levantar para que aparezca el Kolog.

Kolog 15: Lago Navi sur

En mitad el Lago Navi sur hay un islote y en su centro una piedra. ¿A qué no se os ocurre qué puede haber debajo escondido?

Kolog 16: Lago Navi 

Misma situación que el anterior, en un islote en mitad del Lago Navi, en esta ocasión un islote más alto coronado por una piedra y debajo el Kolog.

Kolog 17: Bosque junto a la Laguna Batol

Si observamos la Laguna Batol, está rodeada de bosque. Este kolog se encuentra en la parte ubicada entre esta laguna y el Lago Navi. Donde acaba el bosque, hay una pradera bastante amplia. No es necesario salir a la pradera para encontrar la ubicación de este kolog, Se trata de un tronco con una piedra de metal atada a una cadena que se encuentra en el linde del bosque en una loma. Lo único que hay que hacer es, con el módulo imán, encestar la piedra en el tronco y aparecerá el Kolog.

Kolog 18: Montaña cerca del Bosque de la Laguna Batol

Un poco más hacia abajo del lugar donde encontramos el anterior Kolog, como si nos dirigiésemos hacia el Río Dividea, encontramos una loma o montaña pequeña con uno de sus lados en pendiente. En lo alto, podemos ver una roca y una especie de surco que baja por la ladera. Si nos asomamos donde acaba el surco, veremos un agujero perfecto en el suelo, un poco más lejos. Tenemos que empujar la roca por la ladera y dejar que descienda hasta el agujero. Si no entra a la primera, nos tocará bajar y empujar la roca hasta el agujero, donde aparecerá el Kolog.

Kolog 19: Puente de Buhel

Kolog 19 bajo Puente Buhel

Si miramos desde la orilla, desde el lado derecho del puente, veremos que hay algo colgado junto a la primera pilona del puente. Tendremos que acertarle con una flecha para que aparezca el Kolog.

Kolog 20: Entre el Puente de Buhel y el Puente de Venno

Kolog 20 rio hylia cerca de puente buhel

Entre estos dos puentes, en la orilla, cerca del guardián oxidado que hay en las ruinas junto al río, veremos una roca redonda sostenida por tres pequeñas piedras. Es muy evidente que debemos retirarla, así que la paralizamos y la golpeamos con cualquier arma un par de veces. Cuando la roca sale disparada deja al descubierto una piedra pequeña, al levantarla, encontraremos al Kolog.

Volver a la Guía

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados