FeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Necluda Occidental, zona oeste: Guía para encontrar todos los cofres

Trataremos de localizar todos los cofres de Necluda Occidental, pero para evitar que este artículo se alargue mucho, vamos a dividir la  zona occidental de Necluda en este y oeste. Ahora nos centraremos en la región oeste, que va de la Meseta de los Albores a los Picos Gemelos. En esta región, como en todas las de Zelda Breath of the Wild, podemos encontrar cofres ocultos o en asentamientos de enemigos que contienen objetos, en ocasiones, muy valiosos o necesarios. Recordamos que en esta guía habrá spoilers, en este caso sobre todo de objetos. Hemos querido realizar esta guía, porque creemos que puede ser muy interesante si necesitamos algún objeto concreto.

Objetos

Flechas

Armas

Piedras preciosas

Rupias

Cercanías del Lago Hylia

cofre asentamiento Bokoblin Lago Hylia

Justo donde acaba el camino que transcurre en paralelo con el Río Hylia, pasando por el Monte Panorama, encontraremos un puente que pertenece a otro territorio y que, es posible que – si estamos comenzando el juego – lo veamos en negro. El lago que cruza este puente es el Lago Hylia, pues justamente antes de llegar, veremos un asentamiento Bokoblin construido en un árbol. Tendremos que acabar con todos los Bokoblins de este asentamiento para poder acceder al cofre.

  • Contiene: 5 flechas de hielo

Caballeriza de Hyrule

En la zona de la Caballeriza de Hyrule podemos encontrar tres cofres. La imagen de debajo nos muestra la ubicación exacta de cada uno de ellos. Además, para los que tengáis el contenido adicional descargado, encontraréis también un diario (la estrella) que os pondrá sobre la pista de varias vestimentas.

Caballeriza Hyrule Necluda Occidental

El primero de los cofres está en la misma sala que el diario, y se encuentra medio enterrado. Para sacarlo tendremos que utilizar el módulo Imán.

  • Contiene: Ámbar

Arco de viajero Caballeriza Hyrule

El segundo cofre lo encontramos sobre una de las torres, hay que subir por las escaleras y se encuentra en una esquina.

  • Contiene: Arco de viajero
Rupia roja Caballeriza Hyrule Necluda occidental

Finalmente,el tercer cofre se encuentra en una de las salas más grandes de la Caballeriza de Hyrule, muy cerca de la fuente que hay en el centro y custodiado por un Bokoblin azul.

  • Contiene: Rupia Roja (20 rupias)

10 flechas madera Necluda occidental bosque caballeriza

Este cofre está ubicado en un asentamiento Bokoblin en el bosque que hay pegado a la Caballeriza de Hyrule, muy cerca del cofre en el que conseguimos el Arco de viajero. Aunque se trate de un cofre de madera, debemos eliminar antes a todos los enemigos para poder obtener su contenido sin que intenten acabar con nosotros.

  • Contiene: 10 flechas de madera

Cerca del asentamiento de enemigos, veremos un pequeño cerro y una torreta de madera en lo alto. No hay que preocuparse porque no hay enemigos en ella, pero sí encontraremos un cofre.

  • Contiene: 5 flechas de fuego

Zona del Río Hylia

columna cerca del rio hylia

El primer cofre de esta zona lo encontramos en lo alto de una columna de piedra, de hecho, es muy sencilla de ver porque a sus pies hay una caja que tendremos que aprovechar para poder llegar arriba. En lo alto hay un cofre esperándonos.

  • Contiene: Zafiro
opalo cofre asentamiento rio hylia necluda occidental

Este cofre se sitúa en un asentamiento de Bokoblins que hay en el Río Hylia, junto al Puente de Venno. Tras eliminar a los enemigos, podemos acceder al cofre.

  • Contiene: Ópalo

Caballeriza oriental

10flechas de madera caballeriza oriental necluda occidental

En una de las salas más cercanas al camino, hay un cofre escondido tras unas piedras caídas.

  • Contiene: 10 flechas de madera

Río Dividea

Ámbar, Cofre flotante Río Dividea cerca del Puente de Venno Necluda Occidental

Hay un primer cofre cerca del Puente de Venno, está en pleno río flotando a la deriva.

  • Contiene: Ámbar

Ópalo, Cofre asentamiento enemigo 1 Rio Dividea Necluda Occidental

El siguiente cofre es de los que hay que desbloquear eliminando a todos los enemigos del asentamiento. Encontraremos un campamento Bokoblin con varias cajas metálicas y una hoguera con carne asada. En una de las plataformas se encuentra este cofre.

  • Contiene: Ópalo

Cofre asentamiento enemigo 2 Río Dividea Necluda Occidental

En el segundo asentamiento de enemigos hay también un cofre que tendremos que desbloquear tras eliminar a todos los Bokoblins. Es un asentamiento que se encuentra también a orillas del Río Dividea, cerca de una hoguera con una cacerola para cocinar y un pequeño bosque. El cofre se sitúa sobre una plataforma.

  • Contiene: Escudo de soldado

rio dividea cofre bajo piedra negra opalo

En la orilla del Río Dividea, entre unas piedras podemos ver una roca negra y plana que oculta algo. Si la paralizamos y golpeamos, la piedra saldrá disparada y encontraremos un cofre.

  • Contiene: Ópalo

Meseta de Baumer

Cofre sobre columna de piedra Meseta de Baumer Necluda Occiental

Para poder alcanzar lo más alto de esta columna de piedra, deberíamos subir primero a la loma de la montaña de al lado y, luego, lanzarnos con la Paravela hasta el cuerpo de la columna, de forma que nos ahorramos un trozo bastante importante de escalada. Arriba del todo encontraremos el cofre.

  • Contiene: Rupia plateada (100 rupias)

Cerca de los Picos Gemelos

Antes de llegar a Picos Gemelos, hay dos pequeños valles con un lago cada uno que merecen ser investigados.

El primer valle, tiene un pequeño bosque delante y un estanque de agua bastante profundo con peces. En el fondo podemos ver la silueta de un cofre que tendremos que sacar del agua con el módulo Imán.

  • Contiene: Ópalo

El segundo valle es muy similar, pero el estanque es bastante menos profundo. Pese a todo tendremos que sacar el cofre de madera con un bloque de hielo.

  • Contiene: Ópalo

Al sur de estos dos cofres hay una zona montañosa en la que podremos encontrar un asentamiento enemigo con cuatro Bokoblins custodiándolo. En dicho asentamiento hay un cofre de madera.

  • Contiene: 10 flechas de madera

Lago Navi Sur

Hay un cofre en una ruinas junto a la calavera de roca que se encuentra a orillas del Lago Navi sur.

  • Contiene: Hoja Kolog

Dentro del propio lago podemos encontrar cuatro cofres que tendemos que sacar con ayuda del módulo imán la balsa de madera y una Hoja Kolog que encontramos en el cofre anterior. Tendremos que navegar en la basa y subir los cofres hasta ella para poder abrirlos. También podemos ir recorriendo el lago con el módulo témpano.

  • Contiene: Ópalo
  • Contiene: Arco de soldado
  • Contiene: Lanza de soldado
  • Contiene: Ámbar

Lago Navi

A orillas de este lago, más grande que el anterior, hay un asentamiento enemigo en el que podemos encontrar dos cofres.

  • Contiene: Ámbar
  • Contiene: Ámbar

Un poco más adelante de donde encontramos los dos cofres en el asentamiento enemigo, encontraremos otro cofre sumergido.

  • Contiene: Rupia plateada (100 rupias)

Bajo el mástil de madera y cerca de la orilla hay otro cofre semienterrado. Lo sacamos con ayuda del módulo imán.

  • Contiene: Ópalo

Laguna Batol 

cofre asentamiento de enemigos Laguna Batol

Hay un cofre en el asentamiento de enemigos, se encuentra sobre la plataforma de madera y primero debemos eliminar a los Bokoblins que hay sobre ella.

  • Contiene: Arco de viajero
cofre sobre columna de piedra

Otro cofre esta sobre la columna justo al lado del asentamiento enemigo. Para poder alcanzarlo tendremos que poner al menos dos de los bloques metálicos que hay en el centro de la laguna.

  • Contiene: 5 flechas bomba
cofre tras rocas quebradas

Un poco más alejado de la zona de bosque que rodea la laguna, hay una roca enorme. Uno de sus lados baja formando una rampa, pero el otro es una escarpada pendiente. En su base, encontramos una piedras quebradas donde, si colocamos una bomba, aparecerá un cofre.

  • Contiene: Rupia púrpura (50 rupias)

Puente Buhel

Esta sumergido junto a la primera pilona del puente. Hay que sacarlo con el módulo imán y dejarlo sobre las rocas.

  • Contiene: Ópalo

Volver a la Guía

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados