AvancesEventosFeatured

Nintendo da detalles sobre los torneos de SPLATOON 2 Y ARMS del E3 2017

El E3 va a ser el escenario de dos torneos épicos, por un lado el de Splatoon 2 y, por otro, el de ARMS, los dos títulos exclusivos de Nintendo Switch.  Nintendo ha dado detalles de cuándo podremos disfrutar de estos enfrentamientos, que se podrán visualizar online a través de  la web del E3 2017 de Nintendo España, así como en los canales de Twitch de Nintendo, con una sala de chat habilitada para el idioma del espectador.

 

Torneo Splatoon 2 World Inkling Invitational

Martes 13 de junio, a las 23:30, hora peninsular (aproximadamente)

Cuatro regiones enfrentadas por llevarse el trofeo de Splatoons 2, cuatro equipos con cuatro miembros:

  • “Deadbeat” de los Estados Unidos
  • “Dynameu” de Japón
  • “Rising Moon” desde Europa
  • Blue Ringed Octolings” de Australia y Nueva Zelanda

Estos cuatro equipos derrotaron a sus rivales locales en torneos que han tenido lugar durante los últimos meses y obtuvieron la oportunidad de competir en el E3. El combate será una liguilla en el modo de combate territorial, que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales. De este enfrentamiento saldrán las posiciones para la siguiente fase clasificatoria.

En la siguiente ronda, los equipos jugarán en combates competitivos. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco, mientras que el enfrentamiento final, que decidirá al gran campeón, se jugará al mejor de siete.

Los comentaristas del torneo de Splatoon 2 serán:

  • Jordan Kent: atleta, ávido jugador de Splatoon, fan de Nintendo y comentarista deportivo profesional
  • Ashley Esqueda de CNET
  • Eric Smith del equipo de Nintendo Treehouse.

Torneo ARMS Open Invitational

Jueves, 15 de junio a las 00:15, hora peninsular (aproximadamente)

Este torneo está pensado para amateurs del ARMS, donde los espectadores europeos más trasnochadores podrán verles enfrentarse – en riguroso directo – a cuatro expertos del juego. Los visitantes del E3 podrán competir entre ellos, durante determinadas horas, y clasificarse en el stand de Nintendo. Los cuatro mejores contendientes se enfrentarán cara a cara contra los cuatro jugadores profesionales.

Los ocho participantes del torneo se enfrentarán, y de ahí emergerá un ganador al que se le entregará el cinturón de campeón del 2017 ARMS Open Invitational.

Entre los comentaristas de este torneo estarán los famosos casters de Super Smash Bros., D1 y VikkiKitty. Los jugadores profesionales que participarán son:

  • Alex Valle, famoso en el entorno de Street Fighter
  • Kelsy Medeiros a.k.a. SuperGirlKels, la jugadora profesional de Super Smash Bros. for Wii U procedente de Canadá
  • Los afamados jugadores de Super Smash Bros., Daniel “Tafokints” Lee y Marie Laure “Kayane” Norindr, la francesa considerada como una de las mejores jugadoras profesionales de títulos de lucha de la historia.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *