HardwareNoticias

Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0

Llega la última actualización del año a nuestras Nintendo Switch cargada de novedades. ¡Conéctate a la red y prepara la descarga!

Nintendo ha lanzado su última actualización del 2020 para su consola híbrida. La última gran actualización fue el pasado mes de abril con la incorporación de la versión 10.0.0 que nos traía una corrección en los botones del mando PRO y la transferencia de datos entre una tarjeta micro SD y la consola.

La liberación de la versión 11.0.0, según la noticia en su web supone «una serie de nuevas funciones muy prácticas, que se incluirán en la última actualización de la consola». Entre ellas, cabe destacar que se añade un nuevo icono al menú HOME de Nintendo Switch Online.

A continuación, te detallamos las funciones que nos trae la nueva versión de la consola portátil y cómo obtener la misma.

¿CÓMO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 11.0.0?

La actualización de la consola es totalmente gratuita y requiere de conexión a internet, así que lo primero será asegurarte que estás conectado a tu red. Una vez conectados podremos acceder a ella de la siguiente forma:

Menú HOME > Configuración de la consola  > Consola > Actualización de la consola > Iniciar actualización de la consola.

La duración de la descarga dependerá de la conexión de red que dispongas aunque no debería demorarse más de unos minutos. Una vez realizado el proceso, la consola se reiniciará y ya dispondrás de tu consola actualizada.

MEJORAS DE LA VERSIÓN 11.0.0

NUEVO ICONO DE NINTENDO SWITCH ONLINE EN EL MENÚ HOME

La incorporación del icono de Nintendo Switch Online al menú HOME, supone una mayor facilidad de acceso de sus funciones así como gestionar tu suscripción online.

Nuevo icono Nintendo Switch Online
Nuevo icono Nintendo Switch Online

Además con motivo de la actualización, Nintendo te ofrece una prueba gratuita de 7 días de su servicio online, incluso si ya has usado anteriormente este servicio. La versión de prueba solo estará disponible temporalmente.

DESCARGA AUTOMÁTICA DE DATOS DE GUARDADO EN OTRA CONSOLA

Si dispones de más de una consola y te gustaría poder llevarte las partidas y retomarlas por donde lo dejaste, en una u otra, ahora puedes activar las descargas automáticas en varias consolas como parte del Guardado de datos en la nube.

ENVÍO DE CAPTURAS DE IMAGEN Y VÍDEO A TU SMARTPHONE, TABLET O PC

Ahora será más fácil compartir imágenes o vídeos con nuestros dispositivos inteligentes o nuestro PC. Para realizar el envío deberemos seguir los siguientes pasos:

Menu HOME > Álbum > Seleccionar imagen > Publicar y editar > Enviar a un dispositivo inteligente > Escanear código QR (con tu dispositivo) > Se abrirá la imágen en tu navegador predeterminado > Añadir imagen a nuestra galería de fotos.

PRIORIDAD EN LAS DESCARGAS

En la versión anterior, las descargas de datos, actualizaciones o videojuegos online en nuestra consola se hacían de manera cronológica, es decir, por orden de descarga. Ahora con la incorporación de esta función, podrás decidir qué programas se descargarán antes.

NUEVO ICONOS DE PERFIL SUPER MARIO

Como conmemoración del 35º aniversario de Super Mario Bros, Nintendo trae nuevos iconos de usuario para que puedas lucir a su icónico personaje como imagen de tu perfil.

Nuevos Iconos Super Mario 35º aniversario
Nuevos Iconos Super Mario 35º aniversario
OTRAS FUNCIONES

Además de todo lo mencionado Nintendo ha añadido unas mejoras adicionales como la opción de nombrar las asignaciones de botones guardadas y la opción “Programas populares entre tus amigos” en la página de usuario.

Sección Programas populares entre tus amigos
Sección Programas populares entre tus amigos

Y hasta aquí toda la información sobre la nueva actualización de Nintendo Switch. Por aquí te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés Última estación del año en ACNH Comenzar a construir tu isla en ACNH

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia twitter instagram  facebook

Etiquetas

Serennisima

Intento de gamer y entrenadora Pokémon por la gracia del fósil Hélix. A veces, escribo cosas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *