FeaturedNoticiasVideojuegos

Ni No Kuni II: El renacer de un reino, retrasa su fecha de lanzamiento

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy la nueva fecha de lanzamiento mundial de Ni No Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Esta gran aventura llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo de 2018.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha dejado este mensaje para todos los aficionados: “Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de que todo sea divertido y funcione adecuadamente, esto es lo que tanto BANDAI NAMCO como LEVEL-5, quieren asegurar tras el lanzamiento de sus juegos, por ese motivo hoy han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de  Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Con este nuevo margen de tiempo consideran que el juego cumplirá con los elevados estándares de calidad de ambas compañías. La nueva fecha será el 23 de marzo de 2018.

“En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante”, concluía Akihiro Hino.

Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados