AvancesVideojuegos

Nueva actualización para Gears of Wars 4: 2 nuevos mapas, un héroe zombie y mejor rendimiento gráfico

El pasado 2 de mayo llegaba la esperada actualización de Gears of War 4. En esta ocasión los fans de la saga podrán disfrutar de un nuevo mapa diseñado por The Coalition, un mapa no tan nuevo pero que te hará revivir los buenos momentos del Gears of War 2 y, además, el regreso de uno de los héroes más relevantes que vuelve de entre los muertos para engrosar nuestras filas en el modo multijugador.

Nuevo mapa: Dawn

Como ya hemos dicho antes, este mapa está diseñado por The Coalition y nos situará en el enclave de un pueblo minero abandonado con dos estructuras defensivas. Por un lado podremos luchar desde un terreno alto o atrincherarnos en las zonas bajas de la mina. En este mapa experimentaremos un nuevo tipo de combate que se desarrollará entorno al eje principal, el poblado de casas de madera, que está rodeado por flancos de diversas alturas y combina espacios abiertos con pasadizos estrechos. Debemos decidir qué arma nos conviene más en cada situación para convertirnos en verdaderos expertos de este terreno.

Recuperamos Security, el mapa de Gears of war 2

Tras las peticiones de los fans de la saga de recuperar algunos escenarios de ediciones anteriores, los creadores del juego han decidido recuperar Security uno de los mapas más clásicos del Gears of War 2. Evidentemente, este mapa ha sido adaptado a los estándares gráficos y de juego modernos, así como implementado con mejoras.

El rediseño de Security, transporta los combates a un escenario cuya temática central es la gloriosa decadencia de The Coalition of Ordered Governments Army, o lo que es lo mismo el ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados, donde encontraremos multitud de lingotes de oro esparcidos por el mapa. Los láseres de seguridad impedirán la entrada a los enclaves más importantes, por lo que debemos estar preparados ante una batalla por el control del botón que desconecta estas barreras.

Para Gears of War 4 se ha modificado el funcionamiento de los láser en algunos modos de juego. Por ejemplo en el Rey de la Colina, así como en uno de los anillos centrales clave en Escalation, los láseres de seguridad sólo bloquearán las entradas laterales de los sacos de arena superiores para centrarse en abrir los flancos, en lugar de bloquear áreas enteras. En cuanto al modo de juego Horda, los láseres se activan cuando se presiona el botón, ofreciendo una ventana defensiva que mata a los enemigos mientras intentan atravesarla.

Soporte multi-GPU para Windows 10

Además de los dos nuevos mapas, esta actualización trae consigo una mejora en el rendimiento de los gráficos de los jugadores que cuenten con Windows 10 en sus equipos. Ahora, los fans de la saga que utilicen múltiples configuraciones de tarjetas gráficas podrán aprovecharlas al máximo.

El héroe que vuelve de entre los muertos

Como ya anticipábamos, uno de los héroes más míticos de la saga regresa este mes de entre los muertos. Se trata de Benjamin Carmine, quién encontró su trágico final dentro del Rifworm. Su versión zombie se hace jugable durante ese mes en uno de los Paquetes May Gear.  Así como todos aquellos jugadores que consiguieron un ranking en la primera temporada de Gears of War 4, ahora, obtendrán como recompensa una nueva skin para las armas.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados