FeaturedNoticiasVideojuegos

¡Nueva actualización sorpresa en Animal Crossing!

Nintendo acaba de sorprendernos con este vídeo explicando lo que incluirá la primera de las dos actualizaciones de verano que tendremos en Animal Crossing: New Horizons, de forma totalmente gratuita.

Los rumores ya apuntaban a la posibilidad de ver esta clase de contenido en el juego, pero ahora al fin, se ha confirmado. Entre otras cosas, la actualización incluirá:

  • La posibilidad de nadar y bucear en el mar, pudiendo recoger animales del fondo marino como anémonas o almejas.
  • La presencia de Pascal, el estimado castor al que muchos echaban de menos.
  • Nuevas recetas de artículos veraniegos.
  • Un nuevo tipo de encuentros con Gulliver

Te explicamos un poco más para qué sirven todas estas novedades a continuación.

¿Cómo hago para bucear y todo lo demás en mi Animal Crossing?

En primer lugar, te hablamos del buceo. Para ello, necesitas comprar un traje de baño. Podrás encontrarlo en el armario de las herramientas y plantas en Mini Nook. El resto de vestimenta relacionada con la natación no es obligatoria. Por ejemplo, puedes prescindir de las gafas de buceo.

Una vez te equipes de tu traje de buceo, solo debes acercarte al mar y pulsar A. Para nadar, debes pulsar A repetidamente, y con Y podrás sumergirte. Cuando veas una hilera de burbujas, ¡habrá una criatura marina sumergida! Intenta atraparla, y si es la primera vez que la encuentras, ¡no olvides llevarla al museo!

Nuestro consejo es que guardes sobre todo las perlas. Son escasas y sirven para fabricar los objetos de sirena que te dará Pascal.

¿Y quién es Pascal?

Uno de los personajes más queridos de Animal Crossing. Se trata de una nutria a la que le pirran las vieiras. Cada día, cuando encontremos la primera vieira del día buceando, aparecerá Pascal. Amablemente, nos pedirá que se la demos.

Si aceptamos, nos dará a cambio un objeto o una receta de la colección de sirena. que le dará a nuestra decoración un toque submarino y veraniego. Además, nos premiará con una de sus divertidas «perlas de sabiduría» como él las llama. ¡Qué majo!

Por último, los encuentros con Gullivarr

Se trata de una versión pirata de Gulliver. Tiene el mismo aspecto, pero con ropa de color rojo. Al igual que ocurre con el primero, ha naufragado y aparecerá inconsciente en nuestra isla, pero si le hablamos con insistencia, despertará.

Una vez lo haga, tratará de comunicarse con su tripulación a través de su comunicador… ¡Pero descubrirá que está perdido! Así que nos tocará buscarlo.

Con Gulliver teníamos que buscar las piezas enterradas en la arena. Concretamente, en las zonas de las que salía un chorrito de agua, como sucede con las almejas japonesas. Sin embargo, con Gullivarr tendremos que ponernos el traje de buceo, ya que su comunicador está sumergido en el mar.

Cuando se lo demos, nos dará las gracias y al día siguiente nos mandará por correo un objeto de la colección pirata.

Como ves, son muchas novedades, y lo mejor es que aún vendrá una segunda actualización gratuita en Agosto, ¿qué más nos traerán?

Parece que Animal Crossing: New Horizons nos seguirá sorpendiendo durante mucho tiempo. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis verlo en detalle:

Aquí tienes datos de la actualización de Diciembre, para que no te dejes nada en el tintero.

¡No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close