FeaturedHardwareNoticias

Nuevos procesadores Intel 8ª generación con Radeon RX Vega M para equipos de 17mm

Intel lanza su 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M pensados para ofrecer una amplia variedad de prestaciones. Estos nuevos procesadores se crean pensando en las necesidades de los jugadores, los creadores de contenidos y los aficionados a la realidad virtual y combinada. Además, amplían la cartera de Intel y han sido optimizados para equipos de formato reducido (hasta 17 mm de grosor), como los sistemas 2 en 1, los portátiles finos y ligeros y los mini PC.

La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core se va a ofrecer en dos configuraciones:

  • 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M GL (65W de potencia total)
  • 8ª generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M GH (100W de potencia total) y permite overclock.

Esta nueva gama de procesadores ofrece una experiencia de primer nivel a jugadores y amantes de la realidad virtual. Esto incluye hasta tres veces más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 % más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales. Ahora, los jugadores pueden participar en los últimos títulos, como el “Vermintide 2” en alta resolución, cuando se encuentren fuera de casa y seguir disfrutando de movimientos ágiles y colores radiantes.

Los creadores de contenidos también pueden realizar más tareas con este nuevo procesador, ya sea la creación de imágenes 3D desde cero, la edición de vídeos de forma sencilla – tanto y casa como fuera de ella -, o el uso de las aplicaciones creativas más populares. En comparación con un PC de tres años de antigüedad con gráficas discretas, la creación de contenidos con Adobe Premier Pro se realiza un 42% más rápidamente. Imagina la combinación de flexibilidad y rendimiento que permiten estos nuevos procesadores para los creadores de contenidos en el cada vez mayor mercado de formatos 2 en 1 para  PC.

Con el rendimiento y las prestaciones gráficas para utilizar todo tipo de dispositivos– desde los cascos Windows Mixed Reality a los sistemas Oculus – los clientes tienen la opción de elegir la realidad que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea a la hora de ver deportes en directo, ver películas, explorar lugares famosos o participar en juegos de realidad virtual, pudiendo hacer cualquiera de estas actividades con un PC delgado y más pequeño de lo que esperan.

especificaciones técnicas procesadores Intel 8ª generaciónA continuación os dejamos los enlaces a las especificaciones técnicas de toda la gama de procesadores Intel de octava generación:

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados