EventosFeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Objetos y Recetas del Día del Pavo en ACNH. Mini guía.

¿Estás preparado para convertirte en chef por un día? ¡A cocinar se ha dicho!

Por fín ha llegado el Día de acción de gracias y os hemos preparado esta Mini guía del evento: Día del Pavo en Animal Crossing New Horizons para que podáis completarlo sin dificultad y conseguir todos los Objetos y Recetas del Día del Pavo en ACNH.

Para empezar, como habréis podido comprobar estos días atrás, Canela en una de sus noticias diarias nos avisaba que un chef de fama mundial, Franklin/Guindo (versión española) vendría el día 26 de noviembre a nuestras islas. Pero Nintendo decidió cuando lanzó la actualización 1.6.0, que el propio evento sólo estaría disponible a partir del mismo día 26 y no antes. Esto significa que todos aquellos amantes del ‘Time Travel’ o ‘TT’, por mucho que viajasen a este día, no podrían realizarlo. En su lugar, programó una actualización que ya, desde hoy, se encuentra instalada de manera automática: la versión 1.6.0.a. Es importante que para poder hacer el evento, compruebes que está correctamente actualizado.

Una vez hecho esto, iniciaremos el juego y Canela nos dará el informativo del día confirmando el día del Pavo que podrá realizarse a lo largo de todo el día hasta la medianoche. El evento se desarrollará en la plaza del ayuntamiento, donde estará Guindo esperándonos para darnos las primeras indicaciones con el fin de completar 4 recetas.

Los objetos/recetas que podremos conseguir

Guindo nos dirá los ingredientes para las 4 recetas. Al completarlas nos dará un objeto por receta preparada. Además para conseguir toda la colección de recetas de bricolaje, deberemos tener realizadas las 4 recetas, haberles añadido el ingrediente secreto a cada una y además añadirle el ingrediente que nos dan nuestros vecinos para mejorar una de las 4 recetas. Los objetos que podremos conseguir son los siguientes:

Silla de Día del Pavo

(Por añadir ingrediente secreto a una receta)

Maceta del Día del Pavo

Chimenea del Día del Pavo

Mesa del Día del Pavo

(Por añadir ingrediente secreto a una receta)

Olla del Día del Pavo

(Por añadir ingrediente secreto a una receta)

Decoración del Día del Pavo

Mantel individual del Día del Pavo
Montón de trigo del Día del Pavo

Pared del Día del Pavo
(Por hacer una receta sin ingrediente secreto)

Suelo del Día del Pavo
(Por hacer una receta sin ingrediente secreto)

Alfombra del Día del Pavo
(Por hacer una receta sin ingrediente secreto)

Comida del Día del Pavo
(Por hacer una receta sin ingrediente secreto)

Recetas que debemos ayudar a realizar:

Cuando hablemos con Guindo, nos contará los ingredientes que necesita para preparar sus recetas. ¡Que no cunda el pánico! No pasa nada si no tenemos los ingredientes preparados, ya que si nos faltase alguno, los vecinos nos los darían a cambio de peces que necesitan para sus recetas. Cada vez que preparemos una receta, Guindo nos dará un objeto Para conseguir más objetos, deberemos repetir el proceso de entrega de ingredientes pero aportando el ingrediente secreto. Además los vecinos que estén en casa nos  pedirán cada uno un ingrediente a cambio de otro para mejorar las recetas ya realizadas.

  • Vecino 1: Nos pedirá un jurel y nos entregará un ingrediente aleatorio, además de darnos una pista sobre el ingrediente secreto de la receta gratinado
  • Vecino 2: Nos pedirá una lubina y nos entregará un ingrediente aleatorio, además de decirnos el ingrediente secreto de la receta pescado a la molinera
  • Vecino 3: Nos pedirá una carpa y nos entregará un ingrediente aleatorio, además de darnos una pista sobre el ingrediente secreto de la receta de pastel de calabaza
  • Vecino 4: Nos pedirá un gallo y nos entregará un ingrediente aleatorio, además de darnos una pista sobre el ingrediente secreto de la receta de sopa de almejas.

Cuando hablemos con cada uno de los vecinos, volveremos donde Guindo y hablaremos con él para entregarle los ingredientes que nos han dado y mejorar una de las recetas para que nos entregue el set de recetas del día del Pavo.

Sopa de almeja
  • Ingredientes: 3 almejas japonesas
  • Ingrediente secreto:  1 Vieira
  • Recompensa: Alfombra del Día del Pavo

Pastel de calabaza

  • Ingredientes: 1 calabaza naranja, 1 calabaza verde (Para mejorar la receta usar una amarilla o blanca aportada por vecinos)
  • Ingrediente secreto: Una de las otras dos calabazas que no hayas usado.
  • Recompensa: Pared del Día del Pavo

Gratinado

  • Ingredientes: 1 mejillón (puede servir 1 ostra), 1 champiñón plano (puede servir uno redondo o uno raro)
  • Ingrediente secreto: 1 Buey del pacífico
  • Recompensa: Suelo del Día del Pavo

Pescado a la molinera

  • Ingredientes: 1 lubina, 1 pargo rojo (puede servir un gallo o un rodaballo)
  • Ingrediente secreto: 1 dorada japonesa
  • Recompensa: Comida del día del Pavo

Ahora que ya tienes todos los ingredientes para completar el evento, esperamos que lo disfrutes y si además quieres saber más sobre Animal Crossing te invito a revisar estos post:

Actualización 1.6.0. 

Última estación del año en Animal Crossing

Etiquetas

Serennisima

Intento de gamer y entrenadora Pokémon por la gracia del fósil Hélix. A veces, escribo cosas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *