FeaturedHardwareOfertas

Ofertas en Xbox One X y One S con PlayerUnknown’s Battlegrounds

Hoy traemos un par de ofertas bastante curiosas. Xbox ha decidido publicar dos ofertas en Xbox One X y One S junto con el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Según la compañía, han sido muchos los usuarios que pedían que volviesen a sacar la oferta de Xbox One X junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esta oferta está disponible desde ayer, 20 de febrero y hasta el próximo día 5 de marzo. Este pack podemos encontrarlo por 499€.

oferta Xbox One X

Si aún no tienes la Xbox One S y quieres hacer un desembolso algo más discreto, este pack también es muy interesante. Xbox no se olvida de su modelo anterior y ofrece el pack de Xbox One S de 1 TB  con lector de Blu-ray 4K UHD junto con el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, un mes de Xbox Game Pass y un mes de Xbox Live Gold.   Este pack está disponible por  299€.

oferta Xbox One S

Xbox Game Pass permite acceder a un catálogo de juegos a cambio de una cuota mensual. Títulos que incluyen la capacidad Xbox Play Anywhere, con lo que podrás empezar tu partida en consola, seguirla en PC con Windows 10 y volver a cualquiera de las dos plataformas cuando quieras, sin interrumpir la experiencia. Xbox Live es el servicio de juego online más fiable y rápido del mundo, con el que los jugadores disfrutan de la mejor experiencia junto a más de 53 millones de usuarios activos. Tanto Xbox One X como Xbox One S incorporan lector Blu-ray 4K UHD para disfrutar de películas, series, documentales, etc., además de servicios de streaming con la mejor calidad y soporte para sonido Dolby Atmos.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados