AccesoriosFeaturedNoticias

OMEN by HP Accelerator: “Profesional de día y gamer de noche”

OMEN by HP Accelerator se ha presentado en la rueda de prensa que ha tenido lugar sobre el escenario de la final de la Liga Universitaria de OGSeries. Este “accesorio” ha logrado que muchos de los presentes se removiesen nerviosos en sus sillas y es que muchos sabemos que no solo nos dedicamos a escribir, sino también a jugar.

Profesionalmente, todo el mundo se decanta por equipos que, sobre todo, sean ligeros. Nadie quiere ir cargando con un armatoste al trabajo, a una rueda de prensa o a una reunión. No suele haber mesas cómodas para apoyar equipos grandes y pesados, ni tampoco en todos los lugares podemos enchufarlos y si son muy potentes corremos el riesgo de que la batería aguante menos tiempo. Bajo la premisa “Profesional de día y gamer de noche”, HP ha creado con su gama OMEN el OMEN by HP Accelerator, un acelerador que permite convertir un portátil con puerto Thunderbolt 3 en un PC gaming.

OMEN by HP Accelerator cuenta con una GPU NVIDIA GTX 1060, conectores para accesorios gaming como monitor, teclado, ratón y auriculares, 4 puertos USB 3.0 de tipo Aun USB 3.1 tipo C y RJ-45. Además, permite cargar el portátil (hasta 60W) a través del mismo cable  Thunderbolt 3 con el que se conecta al ordenador.

OMEN by HP Accelerator también permitirá conectar un HDD de 2,5″ de 1 TB o 256 GB de SSD. Además, esta caja cuenta con una fuente de alimentación de 500W que podremos conectar a nuestro portátil para alimentarlo.

OMEN by HP Accelerator incluye una puerta de fácil acceso para que se puedan cambiar las tarjetas gráficas, discos duros o SSD10 con el mínimo esfuerzo.

Si ya estás emocionado con la llegada de un acelerador como este al mercado, te queda muy poco tiempo de espera porque el OMEN by HP Accelerator se prevé que aparezca en el mercado en agosto y podremos encontrarlo desde  299€.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados