eSportsFeatured

Overwatch Contenders. Más de 3 millones de dólares en juego

El programa Camino a la gloria de Overwatch se ha ampliado de forma notable de cara al 2018. Este año habrá tres temporadas de Overwatch Contenders, con un premio total de más de 3 millones de dólares en juego en todo el mundo.

Tras englobar las ligas regionales existentes y crear otras nuevas, Overwatch Contenders se celebra ahora en Europa, Norteamérica, Corea del Sur, China, la región del Pacífico, Australia y Sudamérica. Para saber qué equipos participarán en la temporada 1 de 2018, tanto por invitación directa como por la compra de una plaza a una organización invitada, puedes visitar su página web. La competición arranca el 11 de marzo.

Ya están confirmados los siguientes equipos europeos:

  1. Bazooka Puppies
  2. British Hurricane
  3. Eagle Gaming
  4. Team Gigantti
  5. Mosaic Esports
  6. Team Singularity

¿Dónde podemos seguir Overwatch Contenders?

Es posible que se añadan retransmisiones adicionales del Contenders en Twitch a medida que avance la temporada.

Camino a la Gloria, programa ampliado en 2018

El pasado diciembre presentaron el programa ampliado Camino a la gloria, con el plazo de inscripción para la temporada 1 de la Open Division 2018 de Overwatch y los jugadores respondieron a la llamada en masa. Más de 17 000 héroes de todo el planeta se apuntaron para poner a prueba sus habilidades en un entorno competitivo organizado. Ahora los mejores equipos tienen la oportunidad de acceder a las plazas de Contenders disponibles en su región mediante nuestro primer Contenders Trials del año.

Los mejores equipos de la Open Division en Europa competirán desde el 17 de febrero hasta el 4 de marzo.

 

Competidores del Contenders Trials y futuras temporadas

La primera temporada de la Open Division de Overwatch concluyó el 11 de febrero y los mejores equipos del torneo han sido invitados a los Contenders Trials de sus respectivas regiones. En su primera edición, el Contenders Trials completará las plazas restantes de Contenders en cada región.

Una vez terminada la temporada 1, el Contenders Trials pasará a ser una liga con ascensos y descensos en la que participarán los mejores equipos de la Open Division y los equipos del Contenders en las últimas posiciones de cada región.

Durante el 2018 habrá tres temporadas del Overwatch Contenders, con premios por un valor total de más de 3 millones de dólares, que se repartirán entre los ganadores de todo el mundo.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados