FeaturedNoticiasVideojuegos

Overwatch, nuevo personaje y nuevo mapa gigantesco

Moira y BlizzardWorld son las dos grandes novedades de Overwatch en BlizzCon2017

Overwatch se suma al despliegue de novedades de BlizzCon 2017 y sus dos aspectos más fuertes son su nuevo personaje, Moira, y su nuevo mapa, BlizzardWorld.

Aunque esencialmente estas son sus dos grandes novedades, no podemos olvidarnos del espectacular corto  con el que rompieron el hielo en la apertura de BlizzCon 2017 y cuyo protagonista es un jovencísimo Reindhart y que lleva por título “Honor y Gloria”. Los pelos como escarpias…

Moira O’Deorain

Una vez que ya nos tenían con el modo hype desatado, nos presentaron a Moira, un nuevo personaje que no va a dejar a nadie indiferente. Sus habilidades son realmente curiosas, pues tiene tanto potencial para sanar como para dañar. Comencemos por su historia:

Moira perteneció a Overwatch, la echaron por correr “riesgos desaconsejables” y por llevar a cabo “métodos demasiado radicales”. Colabora posteriormente con Blackwatch y da rienda suelta a sus investigaciones, parece ser que incluso llegando a probarlas en ella misma y convirtiéndose en el personaje que finalmente presentaron ayer en BlizzCon 2017.  Pero hablemos de sus habilidades.

Las habilidades bióticas de Moira le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Mientras Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. Moira también puede utilizar Evanescencia como vía de escape o para permanecer cerca de aliados que necesiten su ayuda. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, Moira podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados.

  1. Rayo biótico: Con la mano izquierda, Moira consume energía biótica para sanar a los aliados que se encuentran a corto alcance, mientras que con la mano derecha dispara un haz de largo alcance que drena la salud de los enemigos a la vez que repone su salud y su energía biótica.
  2. Orbe biótico: Moria puede decidor entre lanzar un orbe que sana a los aliados a su paso, u otra que causa un efecto de daña en los enemigos, en ambos casos de trata de un ataque de área.
  3. Evanescencia: se trata de una muy buena opción para escapar en un momento demasiado tenso, Moira simplemente se teletranbsporta a una distancia corta pero fuera de peligro.
  4. Coalescencia: canaliza un rayo de largo alcance que sana a los aliados e ignora barreras para dañar a los enemigos y todo con un solo rayo.

Nuevo mapa híbrido: BlizzardWorld

A simple vista parece un simple parque de atracciones, pero tiene mucho más y, sobre todo significa muchísimo más para la propia Blizzard. Se trata de un mapa que cuenta con una representación de cada uno de los juegos de la compañía y es que en este parque temático, cada zona pertenece a uno de sus juegos.

Hearthstones, Diablo, Heroes of the Storm, Starcraft, World of Warcraft, están todos representados en este mapa de proporciones bastante considerables, lo que supondrá más horas de diversión. De momento Blizzard no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, como ya es tradición en la BlizzCon, pero se sabe que muy pronto estará disponible su versión de prueba y que probablemente pueda jugarse definitivamente a comienzos de 2018.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados