FeaturedHardware

Pack de Xbox One S Assassin’s Creed Origins disponibles el 27 de octubre

Xbox presentará dos nuevos packs Xbox One S Assassin's Creed Origins: 500 GB y 1TB

Dos nuevos packs Xbox One S Assassin’s Creed Origins estarán disponibles a partir del próximo día 27 de octubre. El primero de ellos contará con una consola de 500GB y costará 270 euros, mientras que el segundo traerá una Xbox One S de 1TB  que costará 349 €. Ambas consolas contarán con el nuevo Assassin’s Creed Origins, que se espera para el mismo día que salen a la venta los pack. Además, una versión de Assassin’s Creed Origins mejorada para Xbox One X estará disponible – en forma de actualización gratuita – cuando Xbox One X se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre.

En Assassin’s Creed Origins experimentaremos una nueva forma de luchar empleando las poderosas armas que protegieron a Egipto de épicos enemigos mientras exploramos las Grandes Pirámides y encontramos tumbas perdidas a lo largo y ancho de una tierra impredecible.

Con Xbox One S, también podrás disfrutar de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD y video en streaming 4K en las principales aplicaciones de contenido bajo demanda como Netflix. Para los amantes del sonido, Xbox One S es compatible con Dolby Atmos y ofrecer así la experiencia más completa de imagen y sonido gracias al soporte HDR.

Contenido de los packs

  • Xbox One S con disco duro de 500GB o 1TB.
  • Un código para descargar Assassin’s Creed Origins
  • Un mando inalámbrico de Xbox One.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos en formato digital.
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la red multijugador más avanzada.

Xbox One S Assassin’s Creed Origins  de 1TB

Todos aquellos que se hagan con el pack Xbox One S Assassin’s Creed Origins  de 1TB de capacidad recibirán además, dentro de la caja, una copia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Prepárate para dominar el arte de la destrucción en intensos combates que mezclan explosiones, acción táctica y toda la emoción de jugar en primera persona.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados