EventosFeatured

Participa en el sorteo de estos Logitech G430 con Dolby 7.1

Son buenos tiempos para el aficionado al mundo de los videojuegos. Las compañias no solo se esfuerzan en mejorar gráficos, sino que intentan que nos introduzcamos en la historia lo máximo posible. Muchas de estas mejoras vienen de la mano del sonido, por ello queremos sortear estos maravillosos Logitech G430 con sonido envolvente Dolby 7.1 compatibles incluso con PS4.

¿Cómo participo?

Podeis participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de DigitalNews.
  • Comentar citando a dos amigos con los que usarás estos maravillosos auriculares cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. 

Facebook

  • Hacer me gusta a la página de DigitalNews.
  • Comentar la publicación mencionando a dos amigos con los que usarás estos auriculares.
  • Compartir la publicación.

Si cumplís los requisitos de ambas redes sociales, tendreis el doble de posibilidades de ganar.

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 12 de noviembre de 2017 a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Una vez cerrado el plazo, escogeremos a un solo ganador – mediante un sorteo que se realizará 17 de noviembre de 2017 – que se llevará los auriculares Logitech G430. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Etiquetas

Manuel

Gamer chapado a la antigua que añora aquellos tiempos donde los 16 bits eran una pasada. Mi juego preferido "The Secret of Monkey Island". Si Guybrush volviera...

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close