FeaturedNoticiasOfertasVideojuegos

Prueba gratuita de Gears of War 4 para usuarios de Xbox One y Windows 10

Hace unos minutos hablábamos de la nueva actualización para Gears of War 4, Rise of the Horde, totalmente gratuita y que ya está disponible, pero tenemos un anuncio más al respecto de este juego: podemos probarlo totalmente gratis.

Llega una gran noticia parta todos aquellos usuarios de Xbox One o Windows 10 que aún no hayan jugado al Gears of War 4 y quieran probarlo.  Desde el viernes 9 de junio y hasta el jueves 15 de este mes, podréis acceder a una prueba completamente gratuita de este juego.

¿Que no tienes tiempo de jugar durante esta semana de prueba? No pasa nada, porque los chicos de  The Coalition están en todo, en su página oficial aseguran que puedes descargarte la prueba y jugar con tus 10 horas aún después de haber expirado el plazo de descarga.

¿En qué consiste la prueba?

Esta prueba tendrá 10 horas de juego y nos dará acceso al primer acto de la Campaña. Sin embargo, la cosa no queda aquí, tenderemos acceso completo al modo Horda y Enfrentamiento.  Esto quiere decir que podremos probar el modo multijugador en todo su esplendor y, además, disfrutar de todas las novedades del modo Rise of the Horde.

Ahora bien, ¿qué ocurre si decidimos que nos vamos a comprar el Gear of War 4 después de haber probado esta versión de prueba gratuita? Pues que nos van a ofrecer bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas.

Lo habitual en este tipo de pruebas es que para cuando adquiramos el juego tengamos que empezar de cero y, además, durante todo el mes de junio los usuarios tendrán un bono adicional de doble experiencia por clase. Esto quiere decir que, cuanto más juegues con tu clase, más habilidades desbloquearás en el campo de batalla. Lo cierto es que, que los nuevos jugadores de Gears of War 4, perdiesen todos eses progresos les ha debido de parecer fatal a los chicos de The Coalition y, por este motivo, todo lo que  se consiga durante esta prueba gratuita se guardará en tu cuenta: logros, cartas y progreso en la campaña para que puedas utilizarlo en cualquier momento.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados