eSportsFeatured

¿Quieres clasificarte para el Kumite Open de Street Fighter V en París?

El Kumite Open de Street Fighter V en París tendrá lugar el próximo día 28 de mayo en la capital francesa. Si quieres participar tendrás que clasificarte primero en el Open Qualifier, también celebrado en París, pero el día 27 de mayo.

Si eres un fan Street Fighter V, estás de suerte, es el momento de participar en un torneo que te permitirá viajar a París para enfrentarte a otros competidores. Durante el día de hoy, así como mañana día 13 de mayo y el domingo 14, podréis enfrentaros en el clasificatorio para el Open Qualifier que se celebará en parís el próximo día 27 de mayo y que permitirá el acceso al Kumite Open.

Solo pasarán los dos mejores luchadores de Street Fighter V 

Los dos clasificados de los días 12, 13 y 14 de mayo, podrán acceder al Open Qualifier y enfrentarse por un puesto en el Kumite Open. Además, viajarán a París – ciudad que alberga la competición – con el viaje y la estancia pagados.  El plazo de participación se inicia hoy, día 12 de mayo a las 17:00, de forma online y a través de PS4. Las partidas se jugarán al mejor de 5 y ya hay pre-inscritos 60 jugadores de las 256 plazas disponibles.

Pre-inscripción

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados