¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Quieres colaborar con nosotros? Te contamos en qué consiste la labor de nuestros colaboradores.

Digital News lleva unos cuantos años de recorrido en el mundo de los videojuegos. Para nosotros, nuestros colaboradores son importantes y forman parte del equipo.  Nos gusta darles vía libre, que propongan ideas, aporten opiniones y hablen de lo que realmente les apasiona. En nuestro medio, hablamos de tecnología, eSports, videojuegos, merchandising e, incluso, de anime y manga. 

No pedimos grandes cosas para colaborar con nosotros. Por desgracia, tampoco podemos ofrecer mucho más que un muy buen ambiente. Pero nos conformamos con poco. Nos vale con que sepáis redactar y comunicar y no tengáis muchas faltas de ortografía, pero sobre todo que controléis de lo que vais a escribir. Si os gustan los videojuegos… ¡A por ello!

Nuestra premisa es que os divirtáis colaborando y si podemos tener un detallito con vosotros… ¡Contad con ello!

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por gente joven de entre 18 y 100 años, porque en esta casa la edad es solo un número. Digital News puede convertirse también en vuestra casa. De hecho, queremos que os sintáis cómodos, que compartáis vuestras aficiones con nosotros y encontréis a gente con la que mantener largas conversaciones muy frikis a cualquier hora del día. En definitiva, que os relajéis en nuestra sala común. En ella podéis encontrar Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y algún Hufflepuff despistado. Si queréis conocernos un poco más, aquí nos presentamos.

Ya sabéis, si estáis dispuestos a pasar un buen rato y a debatir sobre juegos, periféricos, hardware y un millón de cosas más, solo tenéis que rellenar el cuestionario que os dejamos a continuación. ¿A qué estáis esperando para formar parte de esta casa? 

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Please enter your reCAPTCHA API keys in Super Forms > Settings > Form Settings