eSportsFeaturedVideojuegos

¿Quieres participar en la Overwatch League? Te contamos cómo

¿Eres de los que no pueden dejar de jugar a Overwatch? ¿Quieres enfrentarte a otros jugadores en una liga profesional? ¡No te pierdas lo que llega este verano!

Este verano comienza en Norteamérica y en Europa la Liga Overwatch (Overwatch League) una liga en la que participarán los profesionales de Overwatch, pero en la que también puedes participar tú. Es el momento de medir tus fuerzas frente a los oponentes más temibles de tu región y dar el salto a la fama.

La oportunidad para las nuevas estrellas de Ovewatch comenzará con Overwatch Contenders Season Zero, una competición online y abierta para todos aquellos jugadores que quieran enfrentarse por un premio de 50.000 dólares por región. Los mejores equipos, además del premio en metálico, recibirán una invitación para Overwatch Contenders Season One, donde los 16 equipos clasificados se enfrentarán por una plaza en la Playoff. En esta última ronda, los  el ganador de cada región se hará con la friolera de 100.000 doláres en un torneo offline en elq ue participarán los 8 mejores equipos. Sin embargo, no todo es gloria y dinero, ya que los jugadores más ambiciosos podrán utilizar esta ocasión para impresionar a los organizadores de la Overwatch League que estén pensando en completar sus plantillas.

Overwatch Contenders Season Zero

Esta clasificación online y abierta, permite a los jugadores convertirse en uno de los 16 mejores equipos para pasar a la fase de grupos. Las dos regiones participantes son Norteamérica y Europa. En cuanto a las fechas en que tendrán lugar los enfrentamientos serán:

  • Norte américa: 3 y 4 de junio
  • Europa: 10 y 11 de junio

El premio constará de 50.000 dólares y una invitación a Overwatch Contenders Season One. Para participar solo hay que incribirse.

Overwatch Contenders Season One

Etapa de grupo

Los mejores de la equipos de la Overwatch Contenders Season Zero se enfrentarán para convertirse en uno de los 8 equipos que avanzarán a los Playoffs. En cuanto a las fechas:

  • Norte américa: 17 y 24 de junio
  • Europa: 18 y 25 de junio

Playoffs 

Los mejores 8 equipos se enfrentarán por un premio de 100.000 dólares y la posibilidad de que los ojeadores de la Liga Overwatch se fijen en ellos para completar sus plantillas.

  • Norte américa: 1 de julio
  • Europa: 2 de julio

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados