FeaturedNoticiasSoftwareVideojuegos

Rayman Legends: Definitive Edition  ya está disponible en Nintendo Switch

Ubisoft acaba de anunciar que Rayman Legends: Definitive Edition  ya está disponible en Nintendo Switch. Los jugadores interesados pueden probar de primera mano la última entrega del aclamado título de plataformas gracias a la demo gratuita, que también está disponible en Nintendo eShop.

Rayman, nombrado juego de plataformas del año y ganador de múltiples logros a nivel artístico y musical, llega por primera vez a Nintendo Switch con Rayman Legends Definitive Edition. El título es jugable por hasta cuatro jugadores en cooperativo y ofrece una experiencia multijugador local inalámbrica con el modo Kung-fútbol. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con sus enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y muchas acciones más, donde y cuando quieran, tanto en solitario como en modo multijugador.

El juego, ambientado en el fantástico mundo de Rayman, narra las aventuras de Rayman y su divertido grupo de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros. A continuación os dejamos el trailer de lanzamiento:

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados