FeaturedPerifericos

Razer anuncia un nuevo dispositivo: Razer Phone

Londres ha sido el escenario elegido por Razer para anunciar su nuevo dispositivo para jugar. No se trata de una consola, ni de un ordenador, contra todo pronóstico Razer presenta el Razer Phone.

Ayer ya se filtraba la información de que Razer estaba pensando en sacar un móvil al mercado, pero no pensábamos que sería tan pronto y es que este nuevo prototipo estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre. Las reservas ya han comenzado.

Razer es conocido sobre todo por sus accesorios para gaming, pero no podemos olvidarnos de su gama de portátiles, ni de los servicios que ofrece la compañía, sobre todo en Asia, donde incluso cuentan con una divisa digital para los jugadores que no tienen tarjetas bancarias y quieren comprar cosas por Internet. Esta divisa se puede adquirir en tiendas físicas. Evidentemente, pocas cosas les faltaban por hacer y una de ellas era acceder al mercado de los smartphones, algo que han conseguido con su nuevo Razer Phone.

 

El nuevo Razer Phone va a competir en el mercado con unos aspectos técnicos que no dejan indiferente a nadie, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 835, un procesador gráfico Adreno 540, 8GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB (ampliables con microSD), batería de 4.000mah con carga rápida, dos cámaras traseras (un gran angular a 1,75f de apertura y una secundaria de 13 megapíxeles y 2,6f), dos  altavoces estéreo frontales con certificaciones de Dolby Atmos y THX,  Android 7.1.1 y una pantalla de  5,7 pulgadas, con panel IGZO resolución QHD (1,440 x 2,560) y que funciona a 120 Hz. Gracias a la tecnología Ultramotion, se sincroniza la frecuencia de la pantalla con el procesador gráfico para una mayor fluidez de la imagen y, además, se puede configurar la potencia para cada juego.

El nuevo Razer Phone se comercializará a un precio de 750 € y ya está disponible para reservar en la página de razer.

Galería

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close