AccesoriosFeaturedHardwareReviews

Razer Deathadder Elite, diseñado para eSports

Razer Deathadder Elite es el ratón diseñado por Razer para los participantes de eSports. En primer lugar por su optimizado sensor óptico y, en segundo, por su diseño ergonómico especialmente pensado para las largas horas de entrenamiento.

Vamos a comenzar hablando de la presentación del Razer Lancehead y es que, como siempre, esta compañía nos tiene muy acostumbrados a sus cajas de colores corporativos, con un frontal en el que podemos apreciar una imagen del producto y una parte trasera con las especificaciones técnicas más relevantes del Deathadder Elite.

En su interior, el ratón está sujeto por un plástico rígido para evitar movimientos bruscos e innecesarios. Dentro de la caja encontraremos:

  • Ratón Razer Deathadder Elite
  • Carta de agradecimiento y manual de instrucciones

Diseño 

El diseño de Razer Deathadder Elite está especialmente pensado para pasar largas horas utilizándolo. Se trata de un ratón ergonómico y muy ligero que se adapta perfectamente a la mano, de hecho mide 12,7 cm de largo, 7 cm de ancho y 4,4 cm de alto y pesa 105 gramos. A cada lado cuenta con unas pequeñas zonas de caucho para una mejor adherencia.

Los switch están diseñados por Razer junto con Omrom y están ideados para alcanzar una durabilidad de 50 millones de clics. Además el sensor óptico incorporado en el Razer Deathadder Elite,  ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS).

De nuevo la iluminación de Razer, controlada desde su software Razer Synapse, permite una personalización de 16,8 millones de colores, numerosos efectos a elegir y la posibilidad de guardar distintos perfiles para los diferentes juegos.

 

Aspectos técnicos

Interruptores

Tipo Mecánico
Ultrapolling 1000 Hz

Botones

Botones 7 programables
Rueda de desplazamiento No se puede personalizar la resistencia

Iluminación

Chroma Sí, 16,8 millones de opciones de color
Efectos de iluminación  Sí (personalizables)

Conectividad

Conexión Cable USB de fibra trenzada de 2 m

Sensor 

Sensor Óptico 16.000 ppp reales
Velocidad 450 pulgadas por segundo / aceleración de 50 g

Software

Software  Razer Synapse

Dimensiones y Peso

Dimensiones mínimas 12,7 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 4,4 cm (alto)
Peso 105 g (sin cable)

Precio

Precio  79,99 € (Visto en Amazon a EUR 59,99 )

Galería

Pros y Contras

PROS

  • Ergónomico y cómodo
  • Totalmente personalizable

CONTRAS

  • Solo para diestros

 

Conclusión

Razer Deathadder Elite, es un buen producto y, además, ahora mismo lo podemos encontrar a muy buen precio. Ergonómico, cómodo, compacto y ligero, son algunas de sus características más fuertes. Aunque su apariencia es sencilla, está especialmente diseñado para pasar muchas horas utilizándolo y su uso es realmente cómodo.

Funcionalidad - 8
Calidad de materiales - 8
Diseño - 7.5
Tamaño y peso - 8.5
Calidad-Precio - 8.5

8.1

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados