FeaturedImagen/sonidoReviews

Razer Kraken Pro V2: calidad de sonido y diseño espectacular

Razer Kraken Pro V2 son unos auriculares para gaming especialmente diseñados pensando en el nivel más exigente: los eSports. Para empezar, llaman la atención por su color verde, muy similar al de la marca y sus audífonos circumaurales, así como el micrófono retráctil, los convierten en unos auriculares especialmente cómodos. No podemos tampoco olvidarnos de que estos Razer Kraken Pro V2 también están en blanco y negro.

Antes de comenzar a analizar estos auriculares, debemos detenernos en la cuidada presentación con la que Razer prepara todos sus productos. Los auriculares Kraken Pro V2 vienen dentro de un embalaje especial que les impide moverse durante el transporte y, a su vez, dentro de una caja con los colores corporativos de la marca. En la parte delantera podemos ver la imagen de estos llamativos auriculares, así como el logo, mientras que en la parte trasera encontramos algunas de las epecificaciones técnicas más relevantes.

 

7.1 Vs audio estéreo

Una de las cosas que más nos llama la atención en unos auriculares como estos es que, habituados a los que se mueven por el mundo gaming, los Razer Kraken Pro V2 cuentan con un conector minijack de 3,5. Es posible que muchos usuarios vean en este punto una desventaja, ya que no podrán experimentar el audio 7.1 emulado con el que cuentan otros productos similares a través de una conexión USB.  Una vez más, se trata de un problema de gustos, pero si lo que buscamos es comodidad, optar por una conexión como la que usan estos Razer Kraken Pro V2, puede llegar a ser una gran ventaja. No solo podemos usarlos para escuchar el audio de nuestros juegos en el PC, sino que podremos utilizarlos para cualquier videoconsola o teléfono móvil.

Diseño espectacular

Lo que está claro de los Razer Kraken Pro V2 verdes es que no dejan a nadie indiferente. Su llamativo color en verde neón los hace totalmente distintos a otros productos del mercado. Para los que deseen algo más discreto Razer también tiene su modelo en negro, mucho más sobrios que los anteriores. También existe el modelo en blanco. En todos los casos, cuentan con una diadema cuya parte superior está forrada de polipiel con las letras de Razer en negro, mientras que la parte de abajo está equipada con una almohadilla forrada con un tejido transpirable. Esta diadema se puede regular por ambos lados gracias a un arco de aluminio y es capaz de ampliarse hasta 5 cm por cada lado.

Razer Kraken Pro V2 verdes

En cuanto al diseño de sus audífonos cabe destacar su forma circumaural. En el caso de los Kraken Pro V2 verdes las almohadillas son circulares, pero existe una versión con las almohadillas ovales. Lo mismo sucede con el modelo en negro que nos dejó Razer y en cuanto al modelo blanco también cuenta con este tipo de almohadillas, tanto las circulares como las ovales. Su precio no varía.  En su exterior se combina el plástico con el aluminio, mientras que las almohadillas están recubiertas de una suave polipiel en color negro.

Además, estos auriculares vienen con un cable trenzado de 1,3 m de longitud y, adicionalmente, un alargador de dos metros más que acaba en dos minijack, uno específico para audio y otro para voz.

Micrófono retractil

Los Razer Kraken Pro V2 cuentan con un micrófono adicional y retráctil que se esconde en el auricular izquierdo, se trata de un brazo ECM y es unidireccional. Es totalmente flexible para poder ajustarlo como mejor nos convenga y se puede silenciar mediante el conmutador integrado en la pastilla de controles.

Aspectos técnicos

Dimensiones

Peso 322 g
Tamaño audífonos aprox. 10 cm diámetro
Micrófono 11,5 cm
Cable 1,3 m + alargador de 2 m

 Auriculares

Tipo Circumaural, Stereo
Frecuencia de respuesta 12 Hz – 28 kHz
Diafragmas Imanes de neodimio de 50 mm de diámetro
 Impedancia 32 Ω @ 1 kHz

Micrófono

Tipo Brazo ECM unidireccinal
Respuesta de frecuencia 100Hz~10KHz
Relación señal/ruido > 55 dB

Conectividad

Audio Cable con conector de audio de 3,5 mm
Prolongador Cable con conector combinado (audio + voz)
USB No

Retroiluminación

Chroma NO

Colores

Verde Neón
Negro
Blanco
Cuarzo rosa

Precio

Precio 89,99 € (Visto en Amazon a )

Galería

Pros y Contras

PROS

  • Compacto y ligero
  • Audífonos cómodos
  • Materiales de calidad

CONTRAS

  • El cable no se extrae de los auriculares
  • El diseño del control de volumen no es muy claro

 

Conclusión

Los Razer Kraken Pro V2 son unos auriculares especialmente diseñados y pensados para partidas colaborativas, con una calidad de audio bastante buena, en estéreo, eso sí, pero también creados pensando en las necesidades de los usuarios de otras plataformas mas allá del pc. Gracias a su conexión de minijack podemos usarlos con otros dispositivos. La pastilla para regular el volumen es muy discreta, algo que contrasta con el llamativo color verde neón de su diseño único. Además, los Razer Kraken Pro V2 no solo están en verde neón, sino que hay otros colores, entre ellos el blanco y el negro o el cuarzo rosa.

 

Razer Kraken Pro V2

Usabilidad - 9.5
Funcionalidad - 8.5
Calidad de materiales - 8.5
Diseño - 10
Tamaño y peso - 8.5
Calidad-Precio - 6

8.5

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados