FeaturedImagen/sonidoReviews

Razer Leviathan Mini

Razer Leviathan Mini, es una pequeña barra de sonido que nos permitirá disfrutar de nuestra músicas, películas o juegos en cualquier lugar solo con vincularla desde nuestro smartphone. Sin embargo, que no os engañe su tamaño, porque Leviathan Mini proporciona una calidad de audio excepcional en comparación con otros altavoces de proporciones semejantes.

Unboxing

Este pack contiene:

  • Leviathan Mini
  • Cable USB
  • Cable audio con conector jack 3,5
  • Funda protectora
  • Adaptador tipo A
  • Adaptador tipo G
  • Adaptador tipo C


Leviathan Mini viene en una caja que abrimos extrayendo su parte superior y dejando al descubierto la barra de sonido sobre un falso fondo. Bajo este fondo encontraremos tres huecos perforados en la espuma de alta densidad en los que están colocados los distintos modelos de adaptadores para corriente:

  • Adaptador para enchufes americanos (tipo A)
  • Adaptador para enchufes de Reino Unido (tipo G)
  • Adaptador para enchufes europeos (tipo C)

Además, dos cajas adicionales contienen un cable USB de carga, un cable de conexión de audio con conector jack 3.5 y una funda para su transporte. Al fondo de la caja no falta la carta de agradecimiento de Razer y sus características pegatinas.

Hasta 10 horas de batería

Leviathan Mini de Razer es una barra de sonido con unas proporciones bastante reducidas – tan solo 54 mm  de largo x 185 mm  de ancho x 55 mm  de alto y 550 g de peso – lo que la hace ideal para transportarla a cualquier lado. Además, incorpora una funda protectora para ello, por lo que está especialmente diseñada para que nos acompañe a todas partes y, para completar el combo de portabilidad, la batería no podía quedarse atrás. Leviathan Mini lleva una batería recargable de polímero de iones de litio de 2600 mAh que carga en 5 horas y nos permite una autonomía de 10 horas.

Compatibilidad y conectividad

Pese a que en el frontal de la caja solo especifica que es compatible con iPod, iPhone y iPad, lo cierto es que también es compatible con dispositivos Android. Esta conexión se puede realizar a través del cable de audio jack 3,5 o a través del Bluetooth v4.0, incluso, mediante NFC pudiendo alejarnos del terminal hasta 10 metros sin necesidad de cables. Todas estas opciones nos permitirán disfrutar de nuestra música, películas o juegos, en cualquier lugar y con una calidad de audio excepcional gracias a los diafragmas duales extremadamente sensibles.

Reproducción combinada 

Por si todo esto os sabía a poco, Leviathan Mini puede combinarse con otro Leviathan Mini a través del Bluetooth v4.0, lo que permite crear un entorno de sonido estéreo pudiendo alejar los terminales entre sí hasta 4 metros.

Manos libres

¿Y quién da más? Leviathan Mini no solo es una barra de sonido para escuchar música o reproducir cualquier tipo de audio, sino que viene con un micrófono digital omnidireccional con tecnología Clear Voice Capture incorporado de 4 mm. Esto nos permitirá recibir llamadas y atenderlas desde la propia barra de sonido, usándola como manos libres.

Aspectos técnicos

Dimensiones

Medidas 54 mm (largo) x 185 mm (ancho) x 55 mm (alto)
Peso 550 g

Altavoces

Potencia de salida total 24 W (12 W x 2)
Respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 Khz
Diafragmas 2 imanes de neodimio de 45 mm
 Rejillas pasivas  2 x 40 mm x 70 mm
 Impedancia  4 Ω

Micrófono

Tipo Micrófono digital omnidireccional con tecnología Clear Voice Capture
Tamaño 4 mm

Conectividad

Bluetooth
NFC
Audio Cable con conector de audio de 3,5 mm

Batería

Tipo de batería Recargable de polímero de iones de litio de 2600 mAh
Duración 10 h
Tiempo de carga 5 h

Alcance

Bluetooth 10 m
Alcance reproducción inalámbrica combinada 4 m

Compatibilidad

Smartphones iOS y Android
Llamadas Dispositivos que admitan Bluetooth Hands-Free Profile (HFP1.5)

Precio

Precio Visto en Amazon a EUR 143,98

Galería

Pros y Contras

PROS

  • Compacto y ligero
  • Conexión combinada
  • Manos libres
  • Autonomía 10 h
  • NFC
  • Funda incluída
CONTRAS

  • El cable y el adaptador no caben en la funda
  • El tiempo de carga es algo lento (5h)

Conclusión

Leviathan Mini es una barra de sonido compacta, ligera y portable con varios extras que nos permite tener tanto un manos libres como un entorno de audio estéreo para llevarlo a cualquier parte. Para lo que ofrece, tanto en calidad de sonido como en opciones, es un dispositivo a muy buen precio. En Amazon lo hemos visto por EUR 143,98.

 

Razer Leviathan Mini

Usabilidad - 9.5
Funcionalidad - 9.5
Calidad materiales - 9.5
Diseño - 9
Tamaño y peso - 9.5
Calidad-Precio - 8

9.2

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados