EventosFeaturedNoticias

Resumen de la BlizzCon 2017

Este fin de semana hemos tenido la retransmisión de la BlizzCon 2017, el evento más esperado de Blizzard en California y las novedades han sido muchas para casi todo el catálogo de juegos de la compañía.

Empecemos por World of Wardcraft, que recibe una nueva expansión bajo el título Battle for Azeroth. Dos nuevos continentes, 6 nuevas razas aliadas, 10 nuevas mazmorras, mejoras en el sistema de niveles, cambios en el sistema de PvP y un guiño a Warcraft 3, son algunas de las novedades que trae esta expansión. Cabe destacar que podremos llegar al nivel 120, que ahora será más sencillo y rápido subir hasta el nivel 110 ya que el mundo de World of Warcraft se vuelve totalmente escalable en lo que al sistema de niveles se refiere y que a partir del nivel 20 podremos acceder a las nuevas razas aliadas. En cuanto al modo PvP se convierte en una opción dentro del propio juego y desaparecen los servidores separados. Si queréis saber más sobre esta expansión, no podéis dejar de visitar el artículo dedicado a Battle for Azeroth que publicamos hace unos días.

De Diablo III poco se puede hablar, salvando que durante la BlizzCon 2017 le dedicaron bastante tiempo a señalar las virtudes de su nueva clase Nigromante con la que ya llevamos algún tiempo familiarizándonos. Todos aquellos que soñábamos con un Diablo IV, tendremos que esperar. Otro de los juegos de los que no se habló en exceso fue Starcraft II, al menos en cuanto novedades sustanciales dentro del propio juego. Sin embargo, se convirtió en el bombazo de esta BlizzCon 2017, ya que Blizzard anunció que, a partir del próximo día 14 de noviembre, dejará de ser de pago y podremos disfrutar de él totalmente gratis. Os contamos todos los detalles en la ampliación de Starcraft II.

Overwatch nos dejó mudos con su nuevo mapa de proporciones más que considerables, además de que visualmente es genial. Bajo el nombre de Blizzard World, podremos jugar en un parque temático de Blizzard donde todos sus juegos están representados en las distintas zonas del parque. Este nuevo mapa promete muchas horas de diversión. Además, Moira hace acto de presencia como nuevo personaje y lo cierto es que no dejará indiferente a ningún jugador gracias a sus poderes bióticos. Sin embargo, con lo que dejaron a todo el mundo con los pelos como escarpias, fue con el corto inicial – “Honor y Gloria” – que presentaba la historia de Reindhart. No os perdáis ninguno de estos detalles y, sobre todo, el análisis de las habilidades de Moira en nuestra noticia ampliada sobre Overwatch.

Hearthstone tampoco se queda atrás, con una nueva expansión que se conoce ya como Kobols y Catacumbas, nos han sorprendido con un montón de nuevas cartas y recompensas. Esta expansión, en parte gratuita y en parte de pago, nos permitirá acceder a una serie de partidas que se nos plantean como si estuviésemos avanzando a través de una mazmorra, consiguiendo tesoros y superando retos.  Por aquí os contamos más sobre Kobols y Catacumbas.

Finalmente, aunque no por ello menos importante Heroes of the Storm nos fascinó con dos nuevos héroes Alextrasza y Hanzo, mejoras en la jugabilidad – cambia la perspectiva de la cámara, se mejoran los caminos y la forma en la que se ve a los héroes invisibles – así como el sistema de asignación de partidas que, ahora, se basará en el rendimiento. Contaremos con nuevos campos de batalla, nuevos héroes y aspectos mejorados. No os perdáis todos los secretos de la nueva actualización de Heroes of The Storm.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados