FeaturedNoticiasVideojuegos

Retraso de lanzamiento para World of Warcraft: Shadowlands

Anunciada la fecha de lanzamiento del parche pre-expansión

John High, director ejecutivo de World of Warcraft: Shadowlands, hizo un comunicado el pasado 1 de octubre para hablar del estado de desarrollo del juego e informar de la fecha de lanzamiento del esperado parche pre-expansión. En ese mismo comunicado, además, hace alusión al retraso de la fecha de lanzamiento.

«Quería informarles que retrasaremos el lanzamiento de Shadowlands para finales de este año, y mientras todavía estamos en el proceso de determinar la nueva fecha para el lanzamiento, sentimos que era importante informarles sobre este cambio de planes tan pronto como pudimos.»

En el propio comunicado explica los motivos, alegando que necesitan más tiempo para pulir el resultado final. Sobre todo habla de problemas de balanceo con el endgame, mientras que asegura que la parte narrativa y de subida de nivel está prácticamente lista.

El parche pre-expansión, a la vuelta de la esquina

Por otra parte, también ha anunciado la fecha exacta de salida del nuevo parche. El próximo 13 de octubre dará comienzo con la introducción de la mejora en la forma de leveo de los personajes, la experiencia para nuevos jugadores en Confín del Exilio y una serie de nuevas opciones de personalización de personajes.

Durante el evento deberemos enfrentarnos de nuevo a la Plaga, al menos durante los primeros pasos del parche, tal y como tuvimos que hacer durante el parche de expansión de Wrath of the Lich King. Solo nos queda esperar la fecha definitiva de lanzamiento. Posiblemente, a finales de año podamos disfrutar de la expansión. Mientras, tendremos que conformarnos con esperar.

Octubre viene cargado de lanzamientos, así que un poco de retraso, si repercute en la calidad del producto, tampoco viene mal. Se trata de una decisión valiente, en una de las sagas de videojuegos con más seguidores. Esperemos que el resultado final para World of Warcraft: Shadowlands esté a la altura de lo que se espera.

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *