FeaturedNoticiasVideojuegos

RTX y NVIDIA DLSS vendrán acompañadas de 12 nuevos juegos

NVIDIA ha presentado una lista con una docena de juegos que llegarán en 2020

RTX y NVIDIA DLSS vendrán acompañadas de 12 nuevos juegos. NVIDIA ha presentado una lista con una docena de juegos que llegarán en 2020 y que incorporarán al menos una de las tecnologías exclusivas de las tarjetas gráficas GeForce RTX.

NVIDIA ha presentado una selección de 12 juegos que llegarán con RTX y DLSS en lo que queda de 2020. Entre los títulos seleccionados, destacan tres nuevos lanzamientos que implementarán características RTX:

Ghostrunner

Ghostrunner es un videojuego de acción cyberpunk desarrollado por el estudio de desarrollo polaco One More Level. Está ambientado en el futuro, después de un cataclismo global. Una ciudad en una torre gigante es el último bastión de la humanidad. Los implantes determinan la pertenencia a varias castas que dividen a la comunidad. La violencia y la pobreza conducen a la rebelión. Los jugadores asumirán el papel de un héroe que, de forma única, puede luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio. El objetivo es ascender a la torre y derrotar a su gobernante, el Keymaster. Se lanzará para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en octubre de 2020. Concretamente para Windows sabemos que llegará al mercado el 27 de octubre con sombras y reflejos por trazado de rayos y DLSS.

Pumpkin Jack 

Pumpkin Jack es un videojuego de plataformas en 3D para un jugador en el que encarnas a Jack, el mítico Pumpkin Lord. Sumérgete en una aventura épica y espeluznante y ayuda al mal a aniquilar al bien. Descubre atmósferas impresionantes en un reino colorido pero aterrador. Pumpkin Jack llega el 23 de octubre con reflejos, sombras y luces mejoradas por RTX, además de contar con la tecnología DLSS.

Xuan-Yuan Sword VII

Es un ARPG arraigado en la historia y la mitología chinas. Los jugadores asumen el papel de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo y confiable, que se vio involucrado accidentalmente en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, comienza un viaje en este reino caótico para encontrar la verdad. Saldrá a la venta el 28 de octubre y tendrá iluminación global por trazado de rayos y DLSS.

Además de los nuevos lanzamientos, otros juegos recibirán actualizaciones a lo largo del mes de noviembre, en las que se añadirá soporte para DLSS y/o trazado de rayos. Entre éstos, se encuentran:

Edge of Eternity

Libra épicas batallas por turnos acompañando a Daryon y Selene, en su búsqueda por encontrar una cura que detenga la Corrosión. Ya está disponible en Steam y el juego sumará compatibilidad con DLSS.

Mortal Shell

Mortal Shell es un videojuego de rol, desarrollado por Cold Symmetry. Fue lanzado el pasado 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Pone a prueba la cordura y resistencia del jugador en un mundo devastado. Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas. No conocen la piedad y para sobrevivir necesitarás mucha atención, precisión e instinto. Implementará sombras generadas con raytracing y DLSS.

Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade II: Bannerlord es un videojuego de rol y estrategia desarrollado por TaleWorlds Entertainment. Es una precuela de Mount & Blade: Warband, un paquete de expansión independiente para el juego de 2008 Mount & Blade. Además, añadirá NVIDIA DLSS.

WoW: Shadowlands

WoW: Shadowlands llegará con sombras generadas por RTX.

A parte de los juegos citados, dos juegos llegarán en acceso anticipado/fase beta con características RTX:

Enlisted

Es un juego de disparos MMO basado en escuadrones que se basa en algunos de los episodios más importantes y famosos de la Segunda Guerra Mundial. La beta cerrada dará comienzo en noviembre y contará con iluminación global por trazado de rayos y DLSS.

Ready or Not

Este juego se sitúa en un hipotético caso de gran inestabilidad política y económica en Estados Unidos. La disparidad de salarios provoca un aumento en la brecha entre clases, lo que trae un descontento generalizado, grandes problemas económicos y un aumento de delitos y estragos. El equipo táctico que lidera el jugador tendrá que afrontar distintas situaciones, que van desde toma de rehenes hasta asaltos previamente planificados. Empleará el raytracing para generar reflejos, sombras y oclusión ambiental y llegará con DLSS

 

Watch Dogs: Legion

Saldrá a la venta el 29 de octubre con reflejos creados con trazado de rayos y DLSS.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Se lanzará el 13 de noviembre con raytracing y DLSS

Cyberpunk 2077

Llegará el 19 de noviembre con reflejos, oclusión ambiental, sombras e iluminación difusa global generados con trazado de rayos y DLSS.

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *