AvancesFeaturedNoticiasVideojuegos

Ruined King: A League of Legends Story – Nuevo tráiler y fecha

League of Legends, también llamado LoL es uno de los juegos tipo MOBA más exitosos de la útlima década. Basado en Dota, que tuvo su origen en Warcraft, LoL ha creado una gran comunidad a su alrededor.

Sus abundantes personajes tienen diversas historias y un lore cada vez más desarrollado, lo cual ha llevado a Riot a dar el inevitable paso: expandir el universo LoL en nuevos juegos de distintos géneros.

Rey Arruinado es el primero de estos juegos orientado solo a un jugador, en forma de RPG por turnos. ¿Hay una mejor forma de contar la historia tras el mundo de Runeterra?

Hay mucho partido que sacar a nuestros viejos conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=73lH6K1el3c?rel=0

PERSONAJES ANTIGUOS Y NUEVOS EN UN NUEVO JUEGO

En este caso, podremos usar  en nuestro equipo a algunos de los personajes más conocidos del juego. El elenco estará formado por Miss Fortune, Braum, Illaoi, Ahri, Pyke y Yasuo. Junto a ellos, exploraremos dos regiones del mundo.

La primera de ellas será Aguasturbias, una ciudad portuaria donde se reúnen cazadores, marineros y contrabandistas de todo el mundo. La otra, serán las Islas de las Sombras, azotadas por la misteriosa Niebla Oscura, una especie de bruma que corrompe todo lo que toca.

Podremos disfrutar del título en todas las plataformas actuales, así como las que están por llegar.

«Es una forma estupenda de expandir el mundo de Runeterra» 

Así lo afirmaba Leanne Loombe, directora creativa de Riot Forge.

Primer juego para un solo jugador del universo LoL

Este juego está desarrollado por Airship Syndicate, y se trata del primero publicado por Riot Forge, la distribuidora que se encargará de traer nuevos juegos del universo League of Legends.

La idea de este RPG es atraer a nuevos jugadores a conocer el mundo y la historia del LoL. Sin embargo, no se olvida de los jugadores clásicos, ya que les hará disfrutar desentrañando todos sus misterios.

¿Lo mejor de todo? Que podremos probarlo a principios de 2021. Tendremos más información sobre el juego en Diciembre. Estamos deseando descubrir más sobre este título.

Te mantendremos al tanto en nuestra página. ¡No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales!

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *