FeaturedNoticiasVideojuegos

Cada vez más rumores sitúan a Crash Bandicoot Nsane Trilogy en Switch

Llevábamos varios meses escuchando ciertos rumores que hacían que los usuarios de Switch y PC se frotaran las manos, y que cada vez parecen estar más cercanos a la realidad: Crash Bandicoot Nsane Trilogy podría estar en marcha para ambas plataformas.

Lo que inicialmente fue un deseo de los fans hecho realidad, se planteó como un lanzamiento exclusivo para PS4. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que se dijo que dicha exclusividad duraría tan solo un año.

Varias empresas son las que han continuado avivando este rumor, siendo una de ellas GB Eye, que afirma que este juego llegará a las nuevas plataformas próximamente como parte de un plan de cinco años de Activision, que culminará con una nueva entrega de la saga. El juego ha cosechado un gran éxito a pesar de las escasas campañas publicitarias asociadas que se han utilizado, y este es probablemente el motivo por el que se desee ampliar el público al que va dirigido. Desde luego, los fans de la saga lo van a agradecer.

De momento, Activision guarda silencio al respecto del futuro de la saga Crash Bandicoot.

Una saga en el corazón de los fans

Muchas fueron las sagas que surgieron en los comienzos de la época dorada del videojuego, pero sin duda, Crash Bandicoot se ganó un hueco en la historia gamer. Cuando Nintendo era la reina de los juegos de plataformas con Super Mario, PlayStation contaba con un duro oponente para el fontanero, creado por Naugthy Dog: el inolvidable Crash.

Este marsupial antropomorfo protagonizó nada menos que quince juegos repartidos por diversas plataformas, tales como PlayStation 1, 2 y 3, Game Cube, Xbox y Nintendo DS, entre otras. Si bien el género principal eran las plataformas, contó con míticos juegos de carreras, como el Crash Team Racing, con un formato divertido similar a lo visto en Mario Kart, y Crash Bash, de entretenidos minijuegos. Sus juegos más actuales habían bajado el listón respecto a los más antiguos, y por eso este remake era tan esperado por los fans.

Esperemos que estos rumores terminen haciéndose reales para que todo el mundo gamer pueda disfrutar de esta genial trilogía inicial.

Actualización: Creo que esta imagen confirma el rumor aún más. Estamos comprobando si es fake o no

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados