Guías y TrucosVideojuegos

Santuario de Niohr, recuerdos gemelos: guía paso a paso

Tanto el Santuario de Niohr, como el Santuario de Shibben están relacionados. Para empezar, ambos se sitúan en lo más alto de los Picos Gemelos, cada uno sobre uno. El Santuario de Niohr se encuentra en el Pico Gemelo de la derecha (si lo miramos desde la Meseta de los Albores) y es el pico más alto de los dos. Ambos Santuarios tienen un mismo reto, de hecho en ambos aparecerá “recuerdos gemelos” como pista para resolverlo.

En realidad es un reto sencillo, tan solo debemos entrar en uno de los santuarios y recordar en qué posición están los orbes en los círculos. Luego nos iremos al otro santuario y volveremos a quedarnos con la situación de los orbes.

Llegados a este punto podemos hacerlo de dos maneras: la que deberíamos de seguir según las reglas del juego (salir del santuario y dirigirnos al santuario del otro Pico Gemelo) o la sencilla (que os lo resolvamos en esta guía). Las dos son igual de válidas, pero para que podáis decidir cuál elegir vamos a poner primero la opción según las reglas del juego. La solución al puzzle os la publicamos al final del artículo por si queréis resolver el santuario de forma más sencilla.

Antes de salir del Santuario de Niohr os recomendamos subáis a la plataforma móvil que se encuentra a la izquierda de la entrada. Una vez nos encontremos en lo más alto, desde donde podemos ver las vistas de la imagen superior, tendremos que saltar con la paravela y rodear la columna hacia la izquierda. Caeremos sobre una plataforma con un cofre que contiene  un Mandoble del vigilante.

Ahora ya podréis salir del Santuario de Niohr para dirigiros al Santuario de Shibben. Una vez estéis fuera, tan solo tendréis que usar la paravela para llegar al saliente en el que se encuentra el Santuario de Shibben en el pico de enfrente.

Solución del Santuario de Niohr

Si ya hemos estado en el Santuario de Shibben, cuando entremos en este Santuario lo primero que tendremos que hacer es quedarnos con las posiciones de los orbes de este Santuario. Por eso, vamos a volver a poner la imagen que pusimos más arriba. Además, os recomendamos coger el cofre de este Santuario, para ello tendremos que subir en la plataforma móvil y una vez nos encontremos en lo más alto, tendremos que saltar con la paravela y rodear la columna hacia la izquierda. Caeremos sobre una plataforma con un cofre que contiene  un Mandoble del vigilante.

Santuario de Niohr posicion de los orbes

Si venimos del otro santuario gemelo contaremos con la imagen que hay en el otro artículo para recordar dónde estaban los orbes, pero sino aquí os vamos a explicar cómo colocarlos y os recordamos que necesitareis la imagen superior para colocar los orbes en el Santuario de Shibben.

Ahora, vamos a situarnos en la puerta de entrada al Santuario, en esa especie de ascensor frente al que encontramos una piedra con un texto escrito. Desde aquí vamos a contaros dónde hay que poner cada uno de los orbes. Antes de nada, vamos a especificar cuáles serán las filas y cuáles las columnas en este tablero de cinco por cinco. Para nosotros la primera fila será la que está más pegada a la entrada del Santuario, donde nos encontramos, mientras que la quinta fila será la que está más pegada a la puerta con la reja que da al altar. En cuanto a las columnas, la primera columna será la que se encuentra más a la derecha y la quinta columna la que está a la izquierda del todo.

En la imagen de arriba ya podemos ver cuál será el resultado, pero aún así, para que se vea mejor vamos a ponerlo por escrito para que no queden dudas:

  • Fila 1: orbe en columna 4
  • Fila 2: orbe en columna 2
  • Fila 3: orbe en columna 4
  • Fila 4: orbe en columna 5
  • Fila 5: orbe en columna 1

Inmediatamente se abrirá la reja que da paso al altar para conseguir el símbolo de valía.

Os dejamos el enlace al Santuario de Shibben por si aun no lo habéis completado.

Todos los Santuarios

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados