Guías y TrucosVideojuegos

Santuario de Vashik, el viento marca el camino: Guía paso a paso

El Santuario de Vashik, es de los primeros Santuarios con los que nos encontraremos tras nuestro primer periplo por la Meseta de los Albores, entre otras cosas porque se encuentra de camino al lugar indicado por la misión principal: Habla con Impa. Se encuentra en el camino principal, antes de cruzar el puente y de llegar a la Torre que nos mostrará el mapa de esta región.

Lo primero que nos encontramos en este Santuario es que hay varias turbinas o ventiladores que expulsan chorros de aire. A nuestra izquierda podemos ver unas escaleras que suben hasta una de estas turbinas, así que lo primero que haremos será subir por ellas, situarnos al borde de la plataforma y saltar para que se abra la paravela. De esta forma llegamos al primer cofre, que contiene un ámbar.

Santuario de VashikAhora subiremos por las escaleras principales y accedemos a una sala en la que hay varias plataformas flotantes. A nuestra izquierda veremos unas escaleras similares a las que encontramos al principio, que suben hasta la turbina que nos impulsará a la plataforma del centro. Repetimos lo mismo que para coger el cofre. Nos situamos en el borde de la plataforma y saltamos para que se abra la paravela, la corriente nos impulsará hasta llegar a la plataforma de enfrente.

Santuario de Vashik

Cuando llegamos a la plataforma de en medio, podemos ver otra turbina que nos llevará directamente a la zona dónde se ubica el altar para conseguir un símbolo de valía, pero si nos fijamos en la pared de la derecha, al fondo, hay una luz naranja en un hueco. Es un cofre (que contiene Mandoble de soldado) y que si queremos llegar hasta él habrá que desviarse un poco.

Santuario de Vashik

Llegar a este segundo cofre no es sencillo y, probablemente, tengáis que intentarlo varias veces. La teoría es que debemos que hacer lo mismo que si quisiésemos llegar a la plataforma donde se encuentra el altar. Sin embargo, justo cuando veamos los pies de Link pasar por encima del borde de la plataforma, debemos girar bruscamente en dirección al cofre. Si lo hacemos más tarde o antes, no alcanzaremos el saliente donde se encuentra el cofre.

Para regresar basta con saltar a la plataforma que tenemos delante, subir las escaleras y regresar a la turbina que nos devuelve a la zona del altar. Cuidado cuando pasemos por encima de esta plataforma, porque no vamos a la misma altura hay que soltarse de la paravela y caer sobre el suelo. Interactuamos con él y conseguimos un símbolo de valía.

Todos los Santuarios

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados