FeaturedHardware

Sega y Atari Classic: Precios anunciados

Las dos retro-consolas saldrán a la venta en otoño rondando los 80€

Los amantes de las consolas retro están de suerte. SNES Classic no será la única opción para los amantes del retro-gaming este año, se espera una versión de la Mega Drive y otra de la Atari Classic para otoño. AtGames ha revelado los precios de estas dos nuevas retro-consolas, de las cuales, se abrirá el plazo de reserva antes de que acabe el mes.

La Sega Genesis Flashback, la última versión de la más icónica consola de Sega saldrá a la venta por 79,99$. La consola vendrá con una selección de 85 juegos precargados, incluyendo juegos míticos de esta plataforma como son Mortal Kombat, Shinning Force y Phantasy Star. Además trae una ranura para cartuchos donde se podrá insertar los cartuchos de la época y rememorar viejos tiempos, dos puertos para conectar los mandos tradicionales y novedades como dos mandos wireless basados en los tradicionales, salida HDMI 720p y las características Guardar/Pausa/Rebobinar para todos los juegos.

En el caso de la Atari Flashback 8 Gold saldrá a la venta por 79,99$, pero esta consola vendrá con 120 juegos precargados, incluyendo afamados títulos como Pitfall, Space Invaders, y Frogger. También viene con dos mandos wireless emulando el estilo de los mandos tradicionales de Atari 2600, dos puertos para mandos con cables, salida HDMI 720p y podrá guardar/pausar/rebobinar en todos los juegos.

Las dos consolas anteriores son las versiones tope de gama de estas antiguas consolas, en la web de AtGames podemos encontrar más versiones de estas dos leyendas del videojuego a partir de 59,99$. Algunas de ellas ya se encuentran disponibles para su compra en amazon.es

Etiquetas

Manuel

Gamer chapado a la antigua que añora aquellos tiempos donde los 16 bits eran una pasada. Mi juego preferido "The Secret of Monkey Island". Si Guybrush volviera...

Artículos relacionados