FeaturedNoticiasVideojuegos

Set 5 de TFT: Juicio Final

Hoy llegará al PBE de League of Legends

Riot Games presenta nuevos detalles de un modo de juego y mecánicas para el Set 5 de TFT: Juicio final. Cambiaremos los actuales elegidos por lo que han denominado como objetos de sombra. Además, llegan nuevos campeones, orígenes y clases.

Tras el primer carrusel, aparecerán componentes de sombra en el mismo, además de en la armería, una tienda temporal en la que los jugadores podrán elegir entre diferentes componentes de objetos, como cuando compran campeones. Gracias a las diferentes opciones disponibles en la armería y el carrusel, los jugadores deberían poder conseguir entre dos y cuatro componentes sombríos en las partidas, según las decisiones que tomen.

Orígenes, clases y campeones

En Juicio final, los jugadores encontrarán a sus campeones favoritos con nuevas clases y atributos. Estas son las novedades (pulsa sobre la imagen para ampliarla):

En este set, habrá más campeones con tres atributos que en los sets anteriores, lo que fomentará la flexibilidad hacia el final de la partida sin resultar abrumador durante el principio.

Pase de Juicio final, arenas y chispas

Gracias al pase de Juicio final, los jugadores podrán embarcarse en su aventura de TFT y conseguir botín de paso, jugando partidas, completando misiones y luchando por la Convergencia.

Los jugadores que compren el pase podrán conseguir todavía más tesoros: chispas, arenas y un magníficamente maníaco Pingu, además de todos los artículos del pase básico. También podrán mejorar el pase más adelante. Así, obtendrán de forma retroactiva todo lo que habrían desbloqueado si hubiesen tenido antes activo el pase.

Minileyendas de Aventureros mágicos y Laboratorios.

La temática y la historia de Juicio final progresarán a lo largo del set y avanzará a mitad del mismo. Al contrario que en los sets anteriores, Juicio final tendrá una historia multiformato protagonizada por Pingu y las nuevas minileyendas: Magagua, Fenrugido y Zarpaveloz.

Los laboratorios permitirán a los jugadores probar formas nuevas y experimentales de jugar a TFT. El primero de estos nuevos laboratorios será Hipertienda. Las partidas en Hipertienda durarán unos 15 minutos. Los jugadores empezarán con 10 de vida y se les restará 1 de vida por cada ronda que pierdan, cantidad que pasa a 2 de vida por derrota más adelante. Además, no hay interés de oro, así que los jugadores pueden buscar campeones sin parar. También han cambiado las rondas de súbditos neutrales, el botín, la subida de niveles y el carrusel.

Los laboratorios se quedarán en TFT un tiempo y, después, puede que nos dejen por otro nuevos o, si son muy populares, puede que se queden.

Para obtener más información sobre Juicio final, echad un vistazo a este artículo. El Set 5 de TFT llegará en la versión 11.9.

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *