EventosFeatured

Sevilla celebra el III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico

El Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla) acoge durante este fin de semana el  III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico  que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre junto al ya reconocido MangaFest.

Este festival contará con invitados como Stefanie Joosten, actriz neerlandesa que dio vida a Quiet en Metal Guear Solid V o los YouTubers: Zorman, ZellenDust y Outconsumer. También contará con las desarrolladoras de videojuegos Fictiorama y MercurySteam, entre muchos otros.

El pabellón de videojuegos ofrecerá una gran plantilla de Torneos de eSports a sus visitantes: League Of Legends, Counter-Strike, Call of Duty, FIFA 18, Pokémon Sol y Luna, Street Fighter V, Super Smash Bros., Tekken 7, Clash Royale, HearthStone, Rocket League, Mario Kart 8, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Yu-Gi-Oh! Duel Links, Playerunknown’s Battlegrounds e Injustice 2. 

Además, podremos disfrutar de zonas temáticas patrocinadas por empresas reconocidas del sector donde el público podrá disfrutar de los videojuegos del momento y las últimas consolas. La Zona Call of Duty patrocinada por AVerMedia o  la Zona League of Legends patrocinada por VSGamers, Samsung, Corsair y PureGaming, también estara la la zona PUBG patrocinada por NZXT.

Un año más, el evento organiza los Premios Indie, en los que los estudios participantes optarán a las categorías de Mejor Juego Indie 2017, Mejor Apartado Técnico, Mejor BSO, Innovación y el Premio del Público. El jurado se encargará de evaluar y premiar los distintos juegos expuestos.

El precio de las entradas para el III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico será el viernes 9 euros, sábado 10 euros, domingo 10 euros, y un abono del fin de semana completo por 25 euros.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados