FeaturedNoticiasVideojuegos

Shadowlands ya tiene fecha de salida

Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: Shadowlands tiene nueva fecha de lanzamiento

El lanzamiento de Shadowlands estaba previsto en un principio para finales de octubre. Al final se tomo la decisión de retrasarlo, para pulir algunas cosas que han surgido durante las pruebas de la beta. Y, finalmente, tenemos la fecha: el próximo 24 de noviembre.

«Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo», nos dice John Hight. «Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre».

La octava expansión de World of Warcraft envía a los jugadores a un viaje por las Tierras Sombrías, una tierra de infinitos reinos en el más allá a los que van las almas mortales a buscar un nuevo propósito. O a sufrir un tormento eterno a merced del Carcelero en su Torre de los Condenados. Al explorar esta frontera sobrenatural, los jugadores descubrirán los destinos de las leyendas de Warcraft y forjarán un vínculo con una de las cuatro curias que gobiernan los diversos territorios de las Tierras Sombrías. Al final, se enfrentarán a una amenaza que acecha en la oscuridad con el objetivo de destruir el cosmos.

Blizzard también ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de algunos contenidos de Shadowlands:

  • La Plaga invade Azeroth el 11 de noviembre. Con la destrucción del yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho añicos, la Plaga de no-muertos ha resurgido. Los héroes de Azeroth deberán eliminar esta letal amenaza antes de que consuma el mundo mortal de Azeroth. Este evento previo a Shadowlands arrancará el 11 de noviembre.
  • Las puertas del Castillo de Nathria se abren el 9 de diciembre. El Castillo de Nathria será la primera y épica banda con 10 jefes de Shadowlands, disponible a partir del 9 de diciembre. La apertura de esta banda, además, marcará el inicio de la temporada 1 de bandas, mazmorras míticas y JcJ en Shadowlands.

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close