AccesoriosFeatured

Switch-Con: el primer dock de bolsillo para Nintendo Switch, Samsung S8/S8+ y Macbook

Uno de los aspectos más criticados de Nintendo Switch es el abultado tamaño de su dock original que lo hace tedioso para su desplazamiento. Con el fin de ofrecer una solución a este problema, ha aparecido un nuevo proyecto en Kickstarter que está arrasando: Switch-Con.

Tanto es el éxito que está teniendo entre los mecenas de Kickstarter que en apenas unos días ha conseguido reunir una aportación de 24.504 $ de la meta de 5.000 $ que necesitaban alcanzar antes del día 19 de julio para sacar su proyecto adelante.

Switch-Con conectado a SwitchSwitch-Con es un dispositivo que cabe en un bolsillo y cuenta con dos USB-C 3.1, dos USB-A 3.1, un USB-C PowerIn y una salida HDMI que permite mostral video a 1080p en el caso de Nintendo Switch o 4K en el caso de conectarlo al nuevo Macbook o MacbookPro. Además como anunciabamos en el titular, es compatible con el Samsung S8 y S8+

Switch-Con_bolsilloTodavía es posible hacerse con uno patrocinando el proyecto, y según leemos en la página del proyecto, se empezarán a distribuir a partir de agosto de este mismo año y si lo compras ya, lo puedes conseguir a 69$, mucho menos que el precio previsto del dock original suelto.

Aquí teneis el enlace al proyecto.

 

Etiquetas

Manuel

Gamer chapado a la antigua que añora aquellos tiempos donde los 16 bits eran una pasada. Mi juego preferido "The Secret of Monkey Island". Si Guybrush volviera...

Artículos relacionados