FeaturedNoticias

Tengo un juego reservado en Game y estamos en cuarentena, ¿qué va a pasar?

¡Que no cunda el pánico! Lo más importante es la salud, así que pase lo que pase lo mejor es que evites salir de casa. Dicho esto, que es necesario e imprescindible que todos cumplamos, pasamos a preocupaciones de menor gravedad, como: ¿Qué va a pasar con la reserva de mi juego? 

Pues no va a pasar nada porque la cadena de tiendas Game ya se han pronunciado sobre este tema y le han dado una solución. Para comenzar, todas las tiendas de la cadena cierran.

Tweet Game Como podéis ver en la imagen, Game España ha comunicado que el servicio web continuará, así como los envíos a domicilio, por lo tanto se podrá seguir comprando a través de la web. Sin embargo, ¿qué sucede si hice un pedido para ir a recogerlo a la tienda con el Clic y Recoge? Este plazo de tiempo se va ampliar al menos hasta el próximo día 31 de marzo.

Aquellos que tengáis una reserva de un juego que estaba por salir y que esperaseis que llegase a la tienda para ir a recogerlo, ya no será necesario porque automáticamente Game se podrá en contacto con vosotros para enviarlos a vuestras casas.

Además se ha habilitado la opción de aplicar códigos promocionales o Planes Renove a los pedidos a través de la web.  A continuación os dejamos toda la información proporcionada por Game a través de sus redes:

comunicado Game

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas? Pues, es algo que aún no se sabe. Game España ha especificado en su comunicado que las tiendas «permanecerán cerradas hasta nuevo aviso», así que en cuanto que la situación sanitaria mejore, tendremos noticias al respecto. Ahora está en nuestras manos que esto se arregle cuanto antes, siguiendo las recomendaciones y normas que los sanitarios han preparado para nosotros. Ya sabes, quédate en casa que hay mucho a lo que jugar y muy pronto os subiremos recomendaciones de nuestros colabores, así que… ¡Estad atentos!

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados