FeaturedGuías y TrucosNoticias

Todas las novedades de diciembre en Animal Crossing

Frío, nieve, adornos navideños, juguetes y mucho más para el mes de diciembre.

El frío de diciembre ha llegado y nuestros vecinos lucen ya sus gorritos y jerséis. Este mes viene cargado de eventos y para que no te pierdas nada, te traemos todas las novedades de diciembre en Animal Crossing New Horizons.

Isla nevada y música navideña

Habrás podido comprobar que, en los últimos días, han comenzado a caer los primeros copos de nieve en nuestras islas. Pero no será hasta el 11 de diciembre que la nieve cuaje y podamos ver la isla completamente nevada. Algunos acebos aparecerán con decoración de luces navideñas.

Acebo con luces navideñas
Acebo con luces navideñas

Además, la música que sonaba habitualmente en nuestras islas se verá ligeramente modificada con cambios en las melodías originales dándoles un sonido más navideño.

Este paisaje se quedará así hasta el 25 de febrero, fecha en la que la nieve se derretirá y daremos paso de nuevo a la primavera.

Material de crafteo: Adornos navideños

Una de las novedades son las recetas de navidad, que podrás conseguir el día 24 diciembre o día de los juguetes Para craftearlas, necesitan de los adornos navideños para su fabricación.

Adornos navideños
Adornos navideños

Los adornos navideños pueden ser azules, rojos y amarillos y los podrás conseguir sacudiendo los pinos o abetos en tu isla a partir del 15 de diciembre hasta el 6 de enero. No aparecerán en el resto de árboles.

Telenook

Como ya ha pasado en otras estaciones del año, en la sección de artículos especiales de Telenook tendremos disponible como objetos de temporada la pared aurora y el jersey invernal, los cuales estarán disponibles solo durante todo el mes de diciembre.

jersey invernal
Jersey invernal
Pared aurora
Pared aurora

Tienda de Tendo y Nendo

Ya desde diciembre la decoración de la fachada contará con adornos navideños y un árbol en su puerta.

Exterior Tienda de Tendo y Nendo
Exterior Tienda de Tendo y Nendo

Otra novedad será que al entrar, a la izquierda encontrarás un estante con juguetes. Habrá uno diferente cada día y podrás comprarlo de forma ilimitada. Además puedes invitar o visitar las islas de tus amigos para comprar otros juguetes diferentes y conseguirlos todos. Hay muchos juguetes: dinosaurios, robots, helicópteros teledirigidos… y en diferentes colores.

Interior tienda Tendo y Nendo
Interior tienda Tendo y Nendo

Estos juguetes serán necesarios para el día de los juguetes ya que tus vecinos te irán dando pistas a lo largo del mes sobre que juguete le gustaría tener.

Tienda de las hermanas Manitas

La tienda de nuestras hermanas costureras favoritas nos traerá un precioso y renovado catálogo de ropa de invierno, además de ropa festiva para navidad.

Ropa Navideña
Ropa Navideña

Estate atento porque otra de las novedades para el mes de diciembre, será que algún día tendrán a la venta el tan solicitado atuendo de Papá Noel en forma de traje o vestido.

Recetas de invierno y Copito

Para invierno tendremos que conseguir un set nuevo de recetas de invierno a través de los globos y formando a Copito con dos bolas de nieve. Si quieres saber más sobre las recetas o cómo formar a Copito, tendrás que permanecer atento ya que muy pronto te lo explicaremos todo más detalladamente.

Formando a Copito
Formando a Copito

Y hasta aquí todo lo que sabemos hasta la fecha sobre el mes de diciembre. Esperamos que te haya gustado el post y si quieres saber más sobre Animal Crossing te invito a leer estos post que puede que sean de tu interés :Cómo empezar tu isla Terraforming, Nuevos peces, bichos y criaturas submarinas en diciembre.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia twitter, instagram y  facebook.

Etiquetas

Serennisima

Intento de gamer y entrenadora Pokémon por la gracia del fósil Hélix. A veces, escribo cosas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *