FeaturedNoticiasVideojuegos

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands gratis del 12 al 15 de octubre

Experimenta el nuevo modo PvP cuando Ghost War

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito en el sistema de entretenimiento informático PlayStation4, Xbox One y Windows PC, del 12 al 15 de octubre. Además de disfrutar de acceso total al contenido básico del juego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que estará disponible como actualización gratuita en todas las plataformas disponibles a partir de hoy.

Los nuevos jugadores ya pueden precargar el juego en Uplay PC. Conjuntamente con este fin de semana gratis, se aplicará un descuento del 50 % en todas las ediciones del juego. Los jugadores que compren el juego completo comprobarán que, todos los avances y progresos que hagan durante el fin de semana, quedarán guardados en el juego.

Ghost War

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones de la calidad de vida. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias a los avances del jugador y estarán disponibles gratis, con una semana de acceso anticipado gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que adquieran el Season Pass.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar totalmente jugable por hasta 4 jugadores en cooperativo o por un solo jugador, de principio a fin. Los jugadores tienen libertad total de elección a la hora de cumplir sus misiones y observar cómo el mundo del juego responde a sus acciones. Los jugadores pueden optar por moverse sigilosamente de noche, lanzarse a por todas al amanecer, o colaborar juntos para ejecutar una sincronización de disparos capaz de acabar con varios enemigos a la vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados