AvancesFeaturedNoticiasVideojuegos

Nuevo trailer de la historia de Watch Dogs: Legion

Además, se desvela su contenido poslanzamiento

Ubisoft ha estrenado un trailer en el que profundizaremos más en la historia que rodea a su nuevo lanzamiento. En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. En el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec por una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales oportunistas: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Toronto, Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (en Epic Games y Uplay). El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5, en formato digital, cuando se lance la consola el 12 de noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de noviembre. Se trata de uno de los grandes títulos para este mes de octubre.

Modo online: PVP, PVE y fecha de disponibilidad

Ubisoft también ha anunciado que el modo multijugador online del juego estará disponible el 3 de diciembre, como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. El título gozará de un importante plan de contenido poslanzamiento, que, además de introducir los modos multijugador online, ofrecerá nuevos contenidos para un jugador.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características en su actualización del 3 de diciembre:

  • Un mundo abierto que recorrer libremente, donde los jugadores pueden formar equipo con sus amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, explorando la ciudad de Londres y participando en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas disponibles para hasta cuatro jugadores, que usan nuevas mecánicas cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto.
  • Misiones cooperativas de operaciones tácticas para cuatro jugadores, que requerirán trabajo en equipo y una gran eficiencia.
  • El primer modo PvP disponible: “Spiderbot Arena”. En él, entre cuatro y ocho jugadores controlan drones araña armados y compiten en un combate a muerte gratuito de gran intensidad.

Una futura actualización de 2021 incluirá nuevo contenido gratuito para el modo de un jugador:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades.
  • Nuevo contenido de misiones.
  • Un modo de Nueva Partida+.

Primer DLC y Season Pass

Además, los jugadores que compren el Season Pass de Watch Dogs Legion tendrán acceso a “Watch Dogs: Legion – Bloodline”, una nueva historia que incluye a los personajes Aiden Pearce (del primer Watch Dogs) y Wrench (de Watch Dogs 2), completamente jugables en la campaña para un jugador y en el modo online, así como dos personajes más que se han dado a conocer hoy:

  • Darcy, miembro de la orden de Assassins, gracias a un crossover con la franquicia Assassin’s Creed .
  • Mina, que tras ser sometida a experimentos transhumanos posee la habilidad de controlar la mente de las personas.

Además de los personajes jugables únicos y de la expansión de historia “Watch Dogs: Legion – Bloodline”, el Season Pass ofrecerá misiones de DedSec adicionales, la Watch Dogs Complete Edition original del 2014, y mucho más. El Season Pass puede comprarse como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s del juego.

Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta “Play as Anyone”, una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora creada por Ubisoft Toronto, el estudio responsable del juego. “Play as Anyone” permite a los jugadores elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único y tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Watch Dogs: Legion también será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, algo que permitirá mejorar la iluminación de las calles de Londres. Los jugadores que adquieran Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión del juego a la nueva generación (Xbox Series X o PlayStation5) sin ningún coste adicional.

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *