NoticiasSoftwareVideojuegos

Ubisoft anuncia Atomega, un FPS de los creadores de Grow Home

Ubisoft acaba de anunciar Atomega, un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Reflections, el estudio de Ubisoft al que ya conocemos por entregas como Grow Home.

Atomega promete partidas multijugador de unos 10 minutos de duración en las que se podrán reunir hasta 8 usuarios. En este shooter seremos una Exoforma, una forma de vida postbiológica súperevolucionada, que controla la materia y la energía. Además, podremos evolucionar para obtener formas diferentes y esto repercutirá en el curso de las batallas.

Atomega tiene lugar al final de los tiempos, en una realidad que se disuelve rápidamente. Lo único que existe son Exoformas, formas de vida posbiológicas tremendamente avanzadas, seres maestros de la materia y la energía que son a la vez el último y lejano pariente del hombre y las máquinas. A medida que las leyes de la física van progresivamente siendo derogadas, las Exoformas luchan por diversión y también por la supremacía, reproduciendo los momentos finales del universo en una zona de combate al borde de la destrucción.

El jugador deberá conseguir masa, bien recogiéndola de forma pacífica o bien a través de combates, para hacer evolucionar su Exoforma desde la humilde etapa de Atom hasta la de la todopoderosa Omega. Al competir para conseguir masa, los jugadores entrarán en la frenética lucha por la supremacía a través de intensas rondas de 10 minutos en la que pueden participar hasta 8 jugadores. Conseguir masa da también puntos, y el jugador que acumule más puntos al finalizar la ronda será el ganador. Es una experiencia competitiva implacable, un juego al que se aprende rápidamente a jugar pero cuyo dominio exige un auténtico esfuerzo.

Atomega se espera que esté en Steam el próximo 19 de septiembre y saldrá a la venta por 9,99€. A continuación os dejamos el trailer:

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados