Guías y TrucosVideojuegos

Una petición fogosa, misión secundaria: Guía paso a paso

Habla con Lorah en la tienda de flechas El flechazo de la Aldea Kakariko y verás que tiene una misión secundaria para ti. Se trata de Una petición fogosa y es posible que tengas que hablar un par de veces con ella hasta que, por fin, te pida que le hagas una demostración. Se activará la misión secundaria y descubriremos que nuestro objetivo es el de encender todas las antorchas de la efigie de la Diosa.

Para ello, debemos tener en cuenta que si el día sale lluvioso no conseguiremos nada, así que esperaremos a que escampe. Si tenemos flechas de fuego de sobra, merece la pena no comernos la cabeza y equiparnos con ellas. Nos dirigimos junto a la efigie de la Diosa (la figura de la Diosa que se encuentra en la zona principal de la Aldea Kakariko, frente a la casa de Impa) y lanzamos las flechas a cada una de las cuatro antorchas que hay en el estanque de agua. Cuando encendamos las cuatro, se nos actualizará esta misión.

Una petición fogosa

Si no tenemos flechas de fuego de sobra, no merece la pena comprarlas, puesto que la recompensa es menor que el desembolso en flechas de fuego. Para ello, tendremos que encender la hoguera que se encuentra junto al estanque. Podemos hacerlo depositando un pedernal y golpeándolo con algún arma de metal o lanzando una flecha de fuego, también podemos equiparnos con una antorcha y traer el fuego de la cacerola junto a la tienda La zanahoria rauda. Una vez la hoguera esté encendida, usamos flechas normales y las aproximamos al fuego de la hoguera. Desde la propia hoguera podemos acertar a tres antorchas. Para encender la cuarta, que está oculta por la figura de la Diosa, tendremos que movernos un poco hasta tenerla a la vista.

Una petición fogosa

Regresamos a la tienda El flechado y hablamos con Lorah que quedará muy sorprendida por nuestra exhibición y nos dará una rupia roja como recompensa (20 rupias).

Volver a misiones secundarias

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados