eSportsEventosNoticias

Una vuelta por Granada Gaming y FicZone

Llevamos una hora en el festival y aquí vienen nuestras primeras impresiones

Hemos llegado a primera hora al recinto del Granada Gaming y lo que más llamaba la atención han sido las enormes colas de gente para entrar al evento. Siempre anima y motiva ver el seguimiento que tienen. Desde personas haciendo cosplay a familias que vienen a echar el rato.

Pasado por agua

Una vez dentro, nos damos cuenta apenados que algunas de las actividades programadas para celebrarse en el exterior han tenido que cancelarse debido a la amenaza persistente de la lluvia y los fuertes vientos. Es por este motivo que algunas actividades se han tenido que cancelar y otras reorganizar en nuevas zonas para estar más resguardada. Por desgracia, los planos no están actualizados puesto que ha sido una decisión de último momento, así que no busquéis las actividades que aparecen fuera de los pabellones.

De las que estaban programadas solo se mantiene en el exterior la actividad de Vikingos, organizada por Valhalla, que haciendo honor a su nombre aguantan viento y marea. Por otra parte, la actividad de Archery Tag ha sido reubicada en el pabellón 3. De la misma manera la parte de restauración se ha trasladado al lado del escenario de la FicZone

Os iremos informando de más cosas conforme pase el día. ¡Ahora a disfrutar y a descubrir qué nos puede ofrecer el festival!

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados