eSportsFeaturedNoticias

VALORANT First Strike cuenta con un nuevo colaborador oficial

El 14 y 15 de noviembre es el primer clasificatorio, mientras que el segundo será el 21 y 22 de noviembre.

El pasado lunes comenzó la fase online del primer gran torneo de VALORANT organizado por Riot Games en Europa: VALORANT First Strike. Este evento contará con la colaboración oficial de HyperX como principal patrocinador de la competición. Se trata de una de las marcas de periféricos más importantes de los esports. Junto a ellos, Riot Games presentará a los jugadores destacados de cada fase y al MVP del torneo.

“HyperX ha apoyado los esports y los torneos durante más de una década, y estamos encantados de colaborar con la comunidad de VALORANT al patrocinar VALORANT First Strike en Europa, Rusia y Turquía. Nuestros periféricos de gran calidad están diseñados para ayudar a los jugadores a alcanzar sus metas y lograr alzarse con la victoria. Deseamos mucha suerte a todos los equipos del torneo”, destaca Jessany Van’t Hoff, Head of Global Gaming Partnerships para HyperX.

“Estamos entusiasmados con que una marca líder en el sector de los periféricos para esports se una a nosotros en nuestro primer torneo oficial de VALORANT”, afirma Alban Dechelotte, Head of Partnership and Business Development, Riot Games EMEA. “Queremos comenzar los esports de VALORANT de la mejor manera posible, y poder contar con la colaboración de una marca tan implicada en la industria y la comunidad asegurará un gran torneo para los jugadores y los espectadores en Europa, Turquía y CIS”.

Los equipos empezaron el pasado día 9 en VALORANT First Strike con una fase online. Estos torneos de clasificación abierta se celebrarán del 9 al 22 de noviembre. La fase final se disputará del 3 al 6 de diciembre.

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *