AvancesFeaturedHardware

VULCANF701, la torre de Thunderobot disponible en España

Thunderobot, la marca asiática de PCs y accesorios para gaming, quiere ampliar su catálogo de productos en Europa y lo está haciendo a lo grande. Desde hoy está disponible una de las torres más potentes de este fabricante, la VULCANF701.

“Born for gamers, born for gaming”

Esta torre ya era conocida en España, concretamente en Valencia, donde los jugadores del Valencia CF eSports entrenan con ellas en el centro técnico apadrinado por Thunderobot. Se trata de un potente ordenador de sobremesa equipado con la nueva placa base Gygabyte GA-X99-Phoenix SLI, procesador Intel Core i7-6800K, tarjeta gráfica ZOTAC GTX 1080 y 16GB de memoria RAM preinstalada, ampliables hasta 128 GB. Además, cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro y una memoria caché de 15MB, incluye 256 GB de SSD preinstalados y HDD ampliable hasta 2TB.

“Con esta torre nos dirigimos a los jugadores que conocen bien las prestaciones que necesitan de sus equipos. Somos fieles al espíritu de la marca y sus expectativas de calidad y prestaciones, explica Carlos Patón, product Manager en Europa.

 

La torre VulcanF701 tiene un diseño futurista y dinámico, en un pulido tono negro y con la caja iluminada en tonos rojos, que transmite el ADN de la marca: “Born for gamers, born for gaming”. Sin embargo, si con todo esto no parecía suficiente, el chasis es una edición exclusiva de Cooler Master Case Pro 5 by Thunderobot, que mantiene una óptima ventilación y temperatura durante el juego.

Como todos los productos de la marca, la VULCANF701 tiene dos años de garantía y sus compradores cuentan con la experiencia de los profesionales del Thunderobot Service Center europeo, con sede en Barcelona, para asistencia técnica a distancia. Este centro  de atención al cliente, funciona 24 horas al día y 7 días a la semana. Además, está dotado de personal con amplia formación tecnológica y dispone de stock local de piezas de recambio.

La VulcanF701 sale la venta con un PVP de 2.399 euros y se puede conseguir en la página web del fabricante en europa.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados