AvancesFeaturedVideojuegos

Ya está a la venta el esperado Mario Kart 8 Deluxe

Por fin podremos disfrutar de uno de los buques insignia de Nintendo en nuestras consolas Nintendo Switch. El viedeojuego Mario Kart Deluxe 8 ya está a la venta y podemos adquirirlo tanto en tienda física, como en Nintendo e-Shop. Además, con motivo del lanzamiento de este juego, también sale a la venta el volante Joy-Con.

Poco podemos decir sobre una saga tan conocida y reconocida como la de Mario, el simpático fontanero que nos ha hecho pasar por las más pintorescas aventuras desde hace más de 30 años. Como todos los juegos relacionados con Mario, Mario Kart no iba a ser menos. Poder jugar con distintos personajes y, además, en un circuito de carreras fue todo un acierto de sus creadores, por no hablar de la imaginación que se gastaron en las muy diversas formas de sabotear la carrera a los oponentes. De aquí, que Mario Kart se haya convertido en uno de esos juegos que esperas con ganas para poder picarte con los amigos y reírte de las mil maneras subrealistas de sacarlos de la carrera.

Mario Kart 8 Deluxe, continúa con su inconfundible estética pero, ahora, cuenta con un total de 12 copas compuestas por 48 circuitos, de los cuales, algunos son nuevos y otros han sido rescatados de ediciones pasadas mejorando los gráficos. Además, podremos disfrutar de un nuevo modo batalla y de 41 personajes para seleccionar el que más nos guste o el que mejor se adapte a nuestro modo de juego. No podemos olvidar que en este juego podemos diseñar nuestro propio kart combinando diferentes chasis, con ruedas y alas e, incluso, conseguir las piezas doradas si superamos diferentes retos.

Si quieres comprar este juego, te recomendamos que lo hagas en Media Markt que lo tienen a 49,90 € y es algo más económico que en la e-shop de Nintendo que está por 59,99 €.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados