FeaturedNoticiasVideojuegos

Ya está disponible el parche 5.35 de Final Fantasy XIV Online

Se añaden más parcelas para casas y una línea argumental de "A Realm Reborn"

Ayer se lanzó el parche 5.35 de Final Fantasy XIV Online, que continúa con la serie de misiones «Save the Queen». Esta aventura está dividida en varias partes con una historia emocionante escrita por el célebre creador de videojuegos Yasumi Matsuno, quién también ayudó a escribir la popular serie de incursiones de la alianza Return to Ivalice para Stormblood.

El siguiente capítulo de la línea de misiones introduce el frente sur de Bozja, una nueva zona para explorar. En esta zona, la resistencia ha comenzado la Operación Nido de Águila para intentar recuperar la fortaleza Alermuc de manos del imperio. Además, y coincidiendo con el lanzamiento del parche 5.35, se estrena el buscador de la comunidad de Final Fantasy XIV. Una nueva herramienta que ayudará a los jugadores a buscar nuevos amigos en los linkshells, los equipos de PvP, o las free companies para ir de aventuras.

A continuación ofrecemos más detalles sobre lo que contiene el parche 5.35:

  • Actualización de mejora de las armas de la Resistencia para la serie de misiones «Save the Queen»: Los jugadores podrán mejorar las poderosas armas que obtuvieron en el primer capítulo de esta serie de misiones si participan en varios contenidos del juego, como el nuevo frente sur de Bozja.
  • Nuevo contenido en las batallas a gran escala: «Frente sur de Bozja»: Únete a un equipo de hasta 72 jugadores para ayudar a la Resistencia de Bozja en su misión para derrotar a la IV Legión Imperial. Esta nueva zona incluye misiones centradas en la historia y desafíos adicionales para todo tipo de jugadores.
  • Nuevos terrenos para casas: Se añaden tres nuevos terrenos para casas, cada uno con su correspondiente subdivisión, a cada distrito residencial, por lo que habrá cientos de parcelas nuevas disponibles para que los jugadores las compren. También se añadirán apartamentos a cada terreno y subdivisiones.
  • Actualizaciones en Nueva partida +: Los jugadores podrán jugar en la línea de misiones del escenario principal A Realm Reborn, que se revisó en el parche 5.3, manteniendo su personaje y nivel actual.
  • Actualización de contenido de creadores y recolectores: «Skysteel Tools»: La última actualización de esta línea de misiones permitirá a los Discípulos de la Tierra y de la Mano mejorar aún más sus herramientas de Skysteel para ayudar en la creación y la recolección.
  • Nuevos objetos, recetas, monturas, esbirros, gestos, peinados y más.

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados