AvancesFeaturedVideojuegos

Disponible el registro para la versión beta de Skull & Bones

Skull & Bones, el juego de batallas navales ya tiene disponible el registro para acceder a su versión beta. Lucharemos por la supremacía y los tesoros que oculta el Océano índico

Si eres de los que les encantan los juegos de piratas no te puedes perder este juego. Skull & Bones sitúa su trama en la Era dorada de la piratería y como no podía ser de otra manera, nos pondremos en la piel de un capitán pirata que ha decidido despreciar el perdón del Rey.

Como capitanes de nuestro barco, pondremos rumbo al Océano Índico con la intención de hacernos con increíbles tesoros, asaltar compañías comerciales y luchar contra los barcos imperiales y piratas con los que nos vayamos encontrando durante nuestra aventura.

Nos enfrentaremos a figuras históricas, a capitanes de otros navíos y a otros jugadores, por conquistar el basto Océano. Podremos forjar alianzas, crear flotas de navíos con diversas características y luchar por el control de una zona colmada de riquezas.

Aun queda bastante tiempo para poder disfrutar de Skull & Bones que se espera para el otoño de 2018, pero de momento podemos registrarnos para la versión beta desde la página web de Ubisoft y disfrutar de este trailer que os dejamos a continuación.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close