FeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Zelda Breath of the Wild: Guía Paso a paso

Zelda Breath of the Wild quizá sea la obra maestra de esta saga, desde luego no ha dejado a nadie indiferente y sorprendió a todos por lo complejo y diferente que se veía Hyrule en esta ocasión. Aunque Breath of the Wild nos devuelve a los escenarios originales de The Legend of Zelda, nos atrevemos a decir que es la entrega más innovadora con diferencia. Basándose en otros grandes juegos, como The Witcher o Skyrim – entre otros – sus creadores nos muestran un Hyrule en la versión de mundo abierto más literal. Todo es posible, todo es explorable, todo está a nuestro alcance.

Pese a que muchos usuarios aseguran que no es necesaria una guía para superar las pruebas por las que Link deberá pasar en esta ocasión, no hemos querido dejar de aportar nuestro granito de arena y crear este artículo en el que iremos subiendo las misiones principales y secundarias de este juego que ha conseguido llegar a ser Juego del Año 2017.

Despierta, Link

Habla con Impa: Rumbo a la Aldea Kakariko

Iremos actualizando este artículo según vayamos avanzando en el juego

Tiendas y vendedores ambulantes

Trucos y consejos

luna carmesí

Cómo Zelda Breath of the Wild tiene tantas posibilidades y tantísimas cosas que descubrir hemos querido hacer un artículo a parte, recopilando todas las notas que hemos dejado a lo largo de esta guía. Estas notas, contienen consejos y trucos, así cómo explicaciones útiles para que nuestro viaje a través de Hyrule sea mucho más fácil.

Ir a trucos y consejos

Santuarios

Santuarios Zelda BOTW

Nos hemos propuesto encontrar y superar todos los retos que nos imponen los Santuarios de Zelda Breath of the Wild. Por eso, tenemos un artículo con todos los que vamos encontrando a lo largo del juego. Si queréis acceder al listado completo de los Santuarios podéis hacerlo a través del siguiente botón.

Acceder al listado de Santuarios

Misiones Secundarias 

Misiones secundarias de Zelda Una petición fogosa

Hemos decidido hacer un artículo a parte para ir  recopilado todas las misiones secundarias de Zelda Breath of The Wild. Trataremos de organizarlas por territorios y zonas reconocibles para los jugadores, de manera que sea más sencillas de encontrar.

Acceder a misiones secundarias

Cofres 

Trataremos de encontrar todos los cofres en cada una de las zonas que exploremos. Aquí no incluimos los cofres adicionales EX de los contenidos descargables.

Asentamientos enemigos

Con asentamientos de enemigos nos referimos a aquellos lugares en los que se agrupan algunos enemigos y en los que, habitualmente, podemos encontrar objetos de valor, también aquellos en los que los enemigos están reunidos en torno a hogueras o son llamativos por algún motivo concreto. Los enemigos solitarios no solemos mencionarlos.

Kolog

Trataremos de encontrar todos los Kolog de cada una de las zonas que visitemos a lo largo de esta guía y publicaremos su ubicación y cómo encontrarlos.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close